Hola: No estoy seguro al 100% y por eso lo digo, pero leí no hace mucho una directriz de la Unión europea referida a lo que decís de las campañas. Igual que hace unos años, perdías la garantía al no ir a servicio oficial, y luego salió una ley que no se perdía la misma si ibas a otro taller, pero ojito, el mantenimiento ha de ser el preconizado por la marca, sobretodo en los intervalos y con los productos concretos que ellos indican, creo que también hay normativa para campañas. El fabricante intentará por medios fehacientes, ( carta certificada, mail si lo tiene, etc) avisar siempre al propietari@, cuando se trate de elementos que puedan afectar a la seguridad, de los ocupantes y/ó de los demás usuarios de la vía. Cuando no se trate de esto, las campañas se realizarán al llevar el coche al taller. Por eso digo de memoria, y la tengo bastante buena, que sí hay una obligación de avisar si son temas de seguridad, pero si llevas el coche a otro taller desde el principio y te pueden hacer las revisiones, que también te hagan las campañas. Tampoco lo veo mal, y además bastante gente se cambia de dirección y no avisa por norma al fabricante del vehículo. Yo resido desde hace unos años en una casa nueva, y enviamos un mail a Peugeot, entonces había dos en casa . Y ya lo conté en otro hilo, a mi mujer le llegó una carta certificada a la nueva dirección para concretar una cita y revisarle los cinturones de seguridad. No era tampoco un problema ya que siempre va a servicio oficial, y además su coche no estaba entre los afectados, se lo vieron en 10 minutos. Pero el dueño, con el que tenemos una muy buena relación, nos dijo que algunas unidades llevaban los de otro fabricante que se partían en los accidentes, y eso ya acojona un poco.
Así que todo no se puede tener, te avisarán por lo grave si te localizan y para lo otro, cuando vayas al taller. Que cada uno saque sus conclusiones. Saludos.