Campañas para el Ateca

Yo me entere porque llame al taller para pedir cita y al pedirme la chica los datos del vehículo me dijo que le salía en el sistema lo de la campaña del techo

Pero cita porque le tocaba ya? Es decir, yo no tengo previsto ninguna revisión hasta el año que viene pero me da miedo que para entonces no haya campaña de techo y me quede con algún problema...

Pero cita porque le tocaba ya? Es decir, yo no tengo previsto ninguna revisión hasta el año que viene pero me da miedo que para entonces no haya campaña de techo y me quede con algún problema...
Pues espérate hasta el año que viene,supongo que las campañas son algo acumulativo si no se hacen no se pueden dar pon concluidas:thumbsup:.La campaña consiste en sacar dos tapas en los desagües del techo para que no se atasque en caso de que se quede obstruida .10 minutos y andando:whistling:

Hola buenas
Yo pase la revisión el mes pasado y me hicieron la campaña del techo. Me dijeron que seat no suele avisar con este tipo de campañas cuando vas al concesionario a hacer las revisiones les sale .Y me imagino que si algún compañero no se lo han hecho en el historial del vehículo les saldrá para hacérselo

Tengo un fr con pack edition y techo panorámico.
A que os referís con las campañas? Nos avisan o hay que llamar?
En mi caso es un coche my19 matriculado en Mayo 2019 y comprado por mí hace una semana
Yo me enteré por el foro, llamé al concesionario que me pilla más cerca y me dieron cita, me hicieron la campaña de los desagües del techo en media hora.

Yo me enteré por el foro, llamé al concesionario que me pilla más cerca y me dieron cita, me hicieron la campaña de los desagües del techo en media hora.

A mi me da igual pasarla ahora o el año que viene, lo que me refiero a si esas campañas son temporales o acumulativas y cuando vaya (cuando me toque revisión de los 30k km) me hacen todas las que le correspondan y las pendientes como está o solo las típicas de sus km de filtros y tal

A mi me da igual pasarla ahora o el año que viene, lo que me refiero a si esas campañas son temporales o acumulativas y cuando vaya (cuando me toque revisión de los 30k km) me hacen todas las que le correspondan y las pendientes como está o solo las típicas de sus km de filtros y tal

zLas campañas se hacen por defectos o posibles defectos a corregir. Si se considera que el defecto puede comprometer la seguridad, dan nota a tráfico para que avise a los propietarios de los vehículos afectados.
Si no compromete a la seguridad, aparece en el historial del vehículo para que se realice en el siguiente paso por taller. Por lo tanto no tienen fecha de caducidad.

Hola a todos/as

Nueva TPI 2059408
Para el cuadro de instrumentos,( cockpit digital )
La falla es que se queda en NEGRO...
YA HAY
SOLUCIÓN TÉCNICA: actualización de SW.

PERDÓN y corrijo lo anterior es una información técnica.

Saludos.

Hola a todos/as
Me auto cito ya que , han sacado la campaña para ésto.
90O9

Se hará cuando visiten su C.O.
Saludos

Tengo un Fr 2.0, 4d, dsg con techo. Es MY20 de septiembre de 2019

6000km y le han hecho campaña de techo y actualización de Software. Sin pedir nada.

Buenos días compañer@s
Ayer me mando el concesionario un Sms para informarme que mi coche estaba afectado por la medida 60E1 problema con los desagües del techo panorámico.
Un saludo a tod@s

Buenos días compañeros, hoy me han llamado de la Seat para pasar dos campañas: Una la de los desagües del techo solar y otra para algo del NOX. Saludos!!
Perdona mi ignorancia pero que es el NOX? :unsure::unsure:

He leído hoy en el foro del León que a un propietario le han comentado desde el concesionario que hay una campaña respecto a la pegatina que va en el depósito del combustible. No sé si será exclusiva para algunas tiradas del León o habrá más modelos afectados.

@Uno de seat ¿Tienes conocimiento de dicha llamada a revisión?

Saludos,

He leído hoy en el foro del León que a un propietario le han comentado desde el concesionario que hay una campaña respecto a la pegatina que va en el depósito del combustible. No sé si será exclusiva para algunas tiradas del León o habrá más modelos afectados.

@Uno de seat ¿Tienes conocimiento de dicha llamada a revisión?

Saludos,

Hola a todos/as

Si, no en algunos modelos salieron sin el distintivo de la nueva nomenclatura E5 ej. Y salen por defecto diciendo 95oct.
Solo es eso..

Buenos días compañeros, hoy me han llamado de la Seat para pasar dos campañas: Una la de los desagües del techo solar y otra para algo del NOX. Saludos!!
Hola, cuando hagas las campañas ya contaras, yo dentro de poco tengo que ir para la revisión de los 60.000KM

Hola,

he llevado el coche por un tema de ruidos, que he comentado en el hilo de "Grillos" y ruidos en el Ateca, y cuando me lo arreglaron me comentaron que había una campaña para mi bastidor.
Mi coche es un MY20 y le han realizado "Medida de servicio 9009 Criterio 02" que es una actualización del sw del cuadro de instrumentos Cockpit.
Según he revisado con el Obdeleven antes tenía la versión 4190 y me han actualizado a la 4193, en el concesionario me han dicho que es una actualización para evitar errores en los que el cuadro se quedaba en negro.

Saludos

Volver