Campañas para el Ateca

Acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior en la que indica que contacte con cualquier Servicio Autorizado de SEAT, para pasar la siguiente campaña:
"7217 - Apoyacabezas central trasero ATECA".

Según dice existe la posibilidad de que fallen los pasadores internos de seguridad del apoyacabezas

Por su puesto es gratuita y estiman 30 min para repararlo.

Mi coche me lo entregaron a finales de Junio del año pasado 2018.

¿Alguien más la ha recibido?

He hablado con el taller y tengo cita el lunes para que lo revisen.

Acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior en la que indica que contacte con cualquier Servicio Autorizado de SEAT, para pasar la siguiente campaña:

Según dice existe la posibilidad de que fallen los pasadores internos de seguridad del apoyacabezas

Mi padre hoy y ya he cogido vez para mañana,no tiene un año y 2 campañas vaya tela.

Pues el mio es de Mayo, recogido el 1 de junio, a ver por donde van los tiros de esa campaña.

Yo no la he recivido, pero esta tarde he llevado el coche para que me miren la bateria que se descarga
y me han comentado lo de la campaña de los reposacabezas, el coche es de junio de 2018

Mi padre hoy y ya he cogido vez para mañana,no tiene un año y 2 campañas vaya tela.

Pues el mio es de Mayo, recogido el 1 de junio, a ver por donde van los tiros de esa campaña.

Yo no la he recivido, pero esta tarde he llevado el coche para que me miren la bateria que se descarga
y me han comentado lo de la campaña de los reposacabezas, el coche es de junio de 2018

Contesto lo que he puesto en el otro hilo:

Hola Compi,

La semana pasada tuve que llevar a peritar mi coche y aprovecharon para hacerme algunas campañas que había pendientes y una de ellas era esta. Me comentaron que me llegaría la carta y justo me ha llegado hoy.

Cuando fui a recoger el coche vino un mecánico y miró los apoyacabezas traseros y dijo que estaba correcto y no había que sustituir nada... así que ni 30 mins. tardaron.

Un saludo, y espero haberte sido de ayuda!! :):thumbsup::thumbsup:

Saludos!! :):thumbsup:

Me ha llegado a mi también, lo del reposacabezas.
Carta certificada del Ministerio del Interior.

Otro con la campaña. Y ya van dos. o_O. Está claro que es por seguridad y bla bla bla pero si hubiera algún accidente antes de revisarlo como el tema del freno que también me tocó?? :(. Somos los conejillos de indias hoy en día en todos los productos que compramos,ya sean coches o lavadoras.

Si te llega la carta se puede pasar en cualquier servicio o tiene que ser en el mismo lugar donde lo adquirimos?.

Si te llega la carta se puede pasar en cualquier servicio o tiene que ser en el mismo lugar donde lo adquirimos?.
Exacto, puedes llevarlo donde te venga bien. Eso si, tendrás que pedir hora antes. Eso está hecho en un plis. Yo lo llevé para un tema de garantía del infotaiment y me lo hicieron ese mismo día. Me informaron que posiblemente me llegaría la carta de la DGT.

Buenos dias,yo tambien acabo de recibir la carta para revisar los apoyacabezas,mi coche esta matriculado la ultima semana de junio del 2018,al principio pense que era una multa por que en el aviso ponia certificado de la D.G.T,bueno nos tocara llamar y llevarlo en cuando tenga un hueco,otra cosa llebava varios dias sin entrar al foro y e visto que hay un lazo negro aunque se que no es el sitio y despues de buscar no e visto nada alguien podria decirme por que el lazo negro? gracias y perdonar

El lazo negro es por el fallecimiento del forero @Unicorn

Buenos dias,yo tambien acabo de recibir la carta para revisar los apoyacabezas,mi coche esta matriculado la ultima semana de junio del 2018,al principio pense que era una multa por que en el aviso ponia certificado de la D.G.T,bueno nos tocara llamar y llevarlo en cuando tenga un hueco,otra cosa llebava varios dias sin entrar al foro y e visto que hay un lazo negro aunque se que no es el sitio y despues de buscar no e visto nada alguien podria decirme por que el lazo negro? gracias y perdonar

Buenos días. Acabo de recibir la carta para la campaña del apoyacabezas central trasero. Mi coche es de finales de Mayo del 2018.

Hola! Yo también recibida ayer 26/03. Tb entregado a finales de mayo'18. En fin ....

Pues el mio es de Mayo 2018, voy poniendo mis barbas a remojar... a ver si me llega la cartita.

Volver