Pakomalaga
Forero Experto
Por cierto, se me olvidó actualizar. El miércoles me hicieron la campaña y han desaparecido los ruidos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, se me olvidó actualizar. El miércoles me hicieron la campaña y han desaparecido los ruidos.
Mi padre hoy y ya he cogido vez para mañana,no tiene un año y 2 campañas vaya tela.Acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior en la que indica que contacte con cualquier Servicio Autorizado de SEAT, para pasar la siguiente campaña:
"7217 - Apoyacabezas central trasero ATECA".
Según dice existe la posibilidad de que fallen los pasadores internos de seguridad del apoyacabezas
Por su puesto es gratuita y estiman 30 min para repararlo.
Mi coche me lo entregaron a finales de Junio del año pasado 2018.
¿Alguien más la ha recibido?
He hablado con el taller y tengo cita el lunes para que lo revisen.
Acabo de recibir una carta del Ministerio del Interior en la que indica que contacte con cualquier Servicio Autorizado de SEAT, para pasar la siguiente campaña:
"7217 - Apoyacabezas central trasero ATECA".
Según dice existe la posibilidad de que fallen los pasadores internos de seguridad del apoyacabezas
Por su puesto es gratuita y estiman 30 min para repararlo.
Mi coche me lo entregaron a finales de Junio del año pasado 2018.
¿Alguien más la ha recibido?
He hablado con el taller y tengo cita el lunes para que lo revisen.
Mi padre hoy y ya he cogido vez para mañana,no tiene un año y 2 campañas vaya tela.
Pues el mio es de Mayo, recogido el 1 de junio, a ver por donde van los tiros de esa campaña.
Yo no la he recivido, pero esta tarde he llevado el coche para que me miren la bateria que se descarga
y me han comentado lo de la campaña de los reposacabezas, el coche es de junio de 2018
En cualquieraSi te llega la carta se puede pasar en cualquier servicio o tiene que ser en el mismo lugar donde lo adquirimos?.
Exacto, puedes llevarlo donde te venga bien. Eso si, tendrás que pedir hora antes. Eso está hecho en un plis. Yo lo llevé para un tema de garantía del infotaiment y me lo hicieron ese mismo día. Me informaron que posiblemente me llegaría la carta de la DGT.Si te llega la carta se puede pasar en cualquier servicio o tiene que ser en el mismo lugar donde lo adquirimos?.
Buenos dias,yo tambien acabo de recibir la carta para revisar los apoyacabezas,mi coche esta matriculado la ultima semana de junio del 2018,al principio pense que era una multa por que en el aviso ponia certificado de la D.G.T,bueno nos tocara llamar y llevarlo en cuando tenga un hueco,otra cosa llebava varios dias sin entrar al foro y e visto que hay un lazo negro aunque se que no es el sitio y despues de buscar no e visto nada alguien podria decirme por que el lazo negro? gracias y perdonar
Aquí tienes toda la info: Seguro de neumáticosY lo del tema de seguro de los neumáticos como va?
Gracias maquina