Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que semana es tu Ateca? Ni idea de lo que puede ser. Hace dos semanas lo tenia en taller y no han dicho nada.
Cuidado, en tu carta se ve le bastidor...
Pedido en Junio? Somos de la misma tanda. 4x2 pasado a 4x4?Gracias por el dato. Pues es de junio de 2016.
Me auto cito(no necesito el numero de bastidor):Muy buenas @Lis23
Si me envías por privado el bastidor de tu coche, puedo comprobar en el Elsa que campañas tiene activas tu coche, y en que consta cada una.
Ahora ya es decisión tuya el si lo envías o no, pero como ya dije en mi presentación trabajo para SEAT.
De todas formas, voy a ver si puedo consultar sin el bastidor.
Será por el tema de los cristales que se quedan mojados?Me auto cito(no necesito el numero de bastidor):
Medida de Servicio 64E2
Sustitución de la moldura exterior inferior del hueco de la ventanilla
Dice que es para mejorar la apertura y cierre, pero no dice mas.Será por el tema de los cristales que se quedan mojados?
Será por el tema de los cristales que se quedan mojados?
También había quejas sobre ruidos al subir o bajar las ventanillas...Dice que es para mejorar la apertura y cierre, pero no dice mas.
Ah, no lo sabía eso...También había quejas sobre ruidos al subir o bajar las ventanillas...
Tenemos de todo:Ah, no lo sabía eso...
Me acaban de llamar para la campaña 45F9 (freno de estacionamiento electrónico). ¿Sabeis cuanto tardan en hacerte esto?
Cuándo lo compraste y dónde ??