Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Virutas

    Virutas Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Añado que me han llamado de la Seat para decirme que además de esa tengo pendientes otras dos, una para algo del control de voz y otra para la apertura del portón con la pierna (esta además implica cambios de piezas). A ver si me entero de algo más cuando esté allí. Le he recordado lo del botón start/stops desgastado y que mandarán fotos a Seat.
     
    A Boqueron y gymnos les gusta esto.
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    lo de la voz.. si es lo del micro es una campaña que tiene su tiempo
    del resto.. a saber.. no tiene porque pasarles a todos.. de todas formas a mi nunca me han llamado ha sido cuando he pasado por alli y me he puesto a preguntar cosas
     
  3. fernando muñoz

    fernando muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    ¿Revision de 3000 revision de 5000 pero la primera revision no es a los 30.000?
     
  4. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Correcto, la primera a los 30.000. :thumbsup:
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas a todos, llevo un tiempo ausente del foro, pero hoy tenia un mail de seat diciendome que se habian intentado poner en contacto conmigo (supongo que numeros que no conozco en horario de trabajo que no contesto), y que por favor me ponga yo en contacto con ellos, para unas campañas gratuitas de rectificaciones de algunas cosas del coche.
    Luego llamare y os cuento mas de que me han dicho.
     
    chetelopez, Rupp, Rhb251280bcn y 6 otros les gusta esto.
  6. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Se sabe algo de este tema???
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Nada, que lo lleve la semana que viene, pero por telefono la que me ha llamado no me ha dicho de que son las rectificaciones, que si eso lo pregunte en el taller cuando lo deje.
     
  8. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Ok, gracias...ya nos diras a ver que te dicen
     
  9. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues a mi ni me han llamado ni carta ni na de na. Mi coche creo que fue fabricado por Febrero o Marzo de 2017, o por ahí. Si tengo que esperar a que me llamen del concesionario - chiringuito de Seat en Melilla creo que tendré que esperar a que pongan el condensador de fluzo como actualización para el MY del 2500. Creo que lo llevaré en vacaciones para que me lo miren en un concesionario de verdad.
    Saludos a todos y todas desde la España africana.
     
    A yeyutus y D@ni les gusta esto.
  10. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    a mi tampoco me llamaron pero como coincidió con un ajuste de otra cosa.. me lo dijo el tio.. de otro modo.. no se si habrían llamado o no
     
    A Boqueron le gusta esto.
  11. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Igualito que con mi antiguo Mitsubishi, que me llamaban hasta que el teléfono ardía cuando tenían una campaña. Por carta y llamada.
     
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno grave grave creo que no ha habido alguna.. llegado el caso habría que ver..
    hubo algo de frenos.. pero no recuerdo en que consistia.. lo otro era algo del micro del manos libres.. y no se si ha habido algo mas
     
    A Boqueron le gusta esto.
  13. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues a este paso que me den un Ateca 3.0. Me recuerda esto a los parches del Windows.
     
    A lzcjose le gusta esto.
  14. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo, la verdad, es que ya ni me fijo en los fallos. No tengo tiempo ni de lavarlo. Pero creo que le suena un freno delantero o algo roza por ahí y me falla él manos libres algunas veces, vamos que tengo las técnicas constructivas en pleno apogeo en mi carro.
     
  15. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    te falla? que te hace?
    a mi hay veces que me pide volverlo a emparejar.. pero ya no se si es mi tlf el que lo ha perdido el equipo.. o que
     
  16. Boqueron

    Boqueron Forero Activo

    Ubicación:
    Melilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Algunas veces se queda colgado y otras la persona que llama no escucha nada, pero tu Si lo oyes. Tengo unas cuantas cosillas acumuladas y lo llevaré en vacaciones que puedo coger otro coche, ya que mínimo, calculo que tendré que dejarlo 15 días. Es la técnica que usan para la garantía, te dan plazos de entrega para aburrirte pero yo no tengo prisa y les dejaré el coche hasta que me lo solucionen todo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  17. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hace poco estuve en concesionario interesandome por precios de cubiertas y de paso les pregunte si había alguna campaña activa, metió bastidor y me dijo que sólo lo de los micrófonos pero que ya paso. A mi no me hicieron nada por que funcionan perfectamente las llamadas de teléfono que por cierto se oye y te oyen genial.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Peron por no escribir antes pero hasta hoy no tenía cita, acabo de dejarlo y mañana lo recogeré.
    Por lo que me han dicho ahora mismo hay dos campañas, una por los ABS y otra por los cinturones de seguridad, en mi caso es para la segunda, pero la chica de recepción no me ha sabido dar más explicaciones de que en concreto.
     
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    lo del abs.. creo que lleva desde el año pasado.. o a mi me suena que ya hicieron algo.. a no ser que sea otra cosa nueva
    y por lo que he leido con las guantes y la luz de la misma.. si no campaña.. si debe haber algún problema conocido(o al menos en alguna tirada)
     
  20. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo lo llevé la semana pasada y al recogerlo pregunté y me dijo que no les aparecía ninguna campaña para aplicar