Supongo que para mirar el tema de las campañas lo hacen por número de bastidor. Si tu modelo no tenía ningún problema de ABS ni de cinturones de seguridad, no hay campaña.
Yo acabo de pasar la revisión hace una semana y fabricado en enero 17 y no hubo ninguna campaña para el.
La Virgen Santa está grabada en los neumáticos no???? La del Carmen y la Santísima Trinidad, por lo menos le harán los coros. Cuando fui a cambiar los neumáticos del Altea XL de mi cuñada, pregunté por unos Falken 215/50 R18, iguales a los que llevo, que es una medida "rara" (poco comercial). Me dieron un presupuesto de 600€ por los 4 zapatos, todo incluído. Quise saber cuánto más saldrían los Bridgestone y me dijeron que la diferencia es mínima, si quería elegir entre uno y otro, que me los ponen al mismo precio que los Falken. Alineación aparte.
Aquí ya no hay virgen ni en la lana , las llantas que llevo son 19" , tendré que rebuscar por que es mucha pasta.
Tienes neumáticos Vizcaya en pérez galdós, Bilbo. Curran bien y no son careros. Endika, en Igorre, ese era parada fija, el mejor.
Gracias, lo mirare y pediré presupuestos, la puñetada es la alineacion que al llevar asistentes. ...en fin , aun tengo para hacer kms y ya comentare por aquí cuando cambie. Un saludo @Bichobio
Mi luz de la guantera creo que no se apaga tengo esa sensación....sabes si va por ahí el fallo ?? pero la cabrita cierra también que no sale luz fuera...incluso dejé linterna dentro encendida pero ni una rendija y por tanto no se vé...noto que queda encendida porque el plafón esta caliente según lo abro, pero a saber. @drezz2 ....y lo de las campañas es relativo....deben tener que de vez en cuando, actualizar sus equipos con los de Seat Martorell y me da a mi por pensar que eso no se debe hacer con regularidad....por lo tanto meten tu número de bastidor y dice que no hay campaña cuando tienes casi seguridad del 99,99% de que a otros coches exactamente iguales que el tuyo la están haciendo....pero como tu Servicio Oficial no hay actualizado datos pues no les sale.
Sólo a modo informativo que seguro lo sabes, pero veo que no todo el mundo....al cambiar los neumáticos hay que "EQUILIBRAR" = poner contrapesos a la llanta para que no vibre la dirección y la rueda gire correctamente con respecto a la llanta, eso suele ser muy barato....pero otra cosa es ALINEAR la dirección, que mucha gente pide hacer, cuando es a veces no necesario....sólo sería conveniente si las ruedas se desgastan de forma irregular, que se las coma por el interior o por el exterior....pero si el desgaste es regular no se necesita hacer.
Efectivamente, alinear casi nunca es necesario, solo equilibrar. Pero en muchos sitios te lo venden como necesario y a saber si te lo hacen, porque si miden y da correcto ya no hacen nada más.
Totalmente de acuerdo, alinear no es necesario salvo que cambien amortiguadores o se toque la cuna del subchasis o algún golpe grande en la dirección que pueda provocar un problema en la dirección, y cambios en los apoyos que puede provocar problemas de desgaste en las ruedas o en la direccion
Buenas me han llamado para revisión de los faros full led el coche tiene una semana es de principio de noviembre del 2018