Campañas para el Ateca

De que semana es tu Ateca? Ni idea de lo que puede ser. Hace dos semanas lo tenia en taller y no han dicho nada.

Cuidado, en tu carta se ve le bastidor...

De que semana es tu Ateca? Ni idea de lo que puede ser. Hace dos semanas lo tenia en taller y no han dicho nada.

Cuidado, en tu carta se ve le bastidor...

Gracias por el dato. Pues es de junio de 2016.

No se en Seat, pero en otras marcas que he usado esas campañas suelen ser por algun tipo de pieza que han detectado con defecto en alguna partida.

No creo que venga dado por un audigate. De hecho y por lo que se, en los vehiculos jovenes son relativamente habituales, hasta que se normaliza la fabricación de todas las piezas

Yo tengo el mismo y no he recibido nada, el mio es de semana 45/2016 de fabricacion..
Ya nos iras contando de que es la campaña cuando lo lleves.. :thumbsup:

Gracias por el dato. Pues es de junio de 2016.
Pedido en Junio? Somos de la misma tanda. 4x2 pasado a 4x4?

A lo mejor llaman a revisión los Atecas por problemas de culata tras ver lo que pasó en el mio!! Broma, que no cunda el pánico

Última edición por un moderador:
@Lis23 esperemos que no sea nada pero lo de recibir una carta certificada siempre "acongoja" un poco (siempre pensamos que es de la DGT ó de la AEAT:oops::oops:). Ya nos cometaras por el foro como termina la cosa. Saludos ;););).

Hola, buenas tardes. Pues el tema sigue en standby porque he llamado un par de veces a SEAT y me han atendido, me han cogido los datos y me han dicho que me devolverán la llamada porque en esos momentos no les consta ese fallo en el registro.

Al final me toca ir con el coche y plantarme allí pero no me da muy buena espina.

Alguien más sabe algo?

Muy buenas @Lis23
Si me envías por privado el bastidor de tu coche, puedo comprobar en el Elsa que campañas tiene activas tu coche, y en que consta cada una.

Ahora ya es decisión tuya el si lo envías o no, pero como ya dije en mi presentación trabajo para SEAT.

De todas formas, voy a ver si puedo consultar sin el bastidor.

Muy buenas @Lis23
Si me envías por privado el bastidor de tu coche, puedo comprobar en el Elsa que campañas tiene activas tu coche, y en que consta cada una.

Ahora ya es decisión tuya el si lo envías o no, pero como ya dije en mi presentación trabajo para SEAT.

De todas formas, voy a ver si puedo consultar sin el bastidor.
Me auto cito(no necesito el numero de bastidor):

Medida de Servicio 64E2

Sustitución de la moldura exterior inferior del hueco de la ventanilla

entonces debería ser una campaña general no?
a mi tampoco me han dicho nada

Me acaban de llamar para la campaña 45F9 (freno de estacionamiento electrónico). ¿Sabeis cuanto tardan en hacerte esto?

Volver