Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en el maletero el xcellence también lleva led?En el Xcellence los led's interiores vienen de serie, y las luces ambiente multicolor también. En el style es un pack que se puede poner por 175 €
Pues no lo sé seguro al 100% puesto que no tengo aún la suerte de tenerlo, pero si, la del maletero tambíen es de led. Lo pregunté en algun hilo (creo que el de luces interior) y un propietario me dijo que si, que era de led.en el maletero el xcellence también lleva led?
Y las bombillas de la matrícula trasera, alguien sabe de que tipo son??
En las puertas traseras también.Fabuloso @kakalavaka A ver si te animas y descubres cómo poner los leds en las puertas del style si se pudiera. Eres un crak
Fabuloso @kakalavaka A ver si te animas y descubres cómo poner los leds en las puertas del style si se pudiera. Eres un crak
Si, en el maletero también es leden el maletero el xcellence también lleva led?
@kakalavaka entonces entiendo que las bombillas son las siguientes:
5 tipo T10
-2 para los pies (izq+dch)2 Feston 36mm. de 3 led para parasoles delanteros (izq+dch)
-1 para guantera
-2 para plafon plazas delanteras (izq+dch)
2 Feston 36mm. de 6 led para plafon plazas traseras (izq+dch)
Es por pedir los Leds porque es verdad que la iluminación con halogenas es de lo más pobre y por unos 10€ está solucionado...![]()
@Rober to
Advertencia: En las de los pies pierdes la funcionalidad de regulación de intensidad de la luz puesto que esa función está pensada para luces halógenas no funcionando con leds.
También decir que las de tipo festoon puedes ponerlas todas de 6 led, yo puse en los parasoles las de 3 porque las tenía ya en casa, no porque no admitiera las de 6.
Gracias!!
Por cierto, vaya "cagada" con los leds de los pies no? Los LED´S no van preparados para ganar/perder intensidad pues, no?
La verdad,parecen las mismasPara quien esté interesado, parece que estas luces se sustituirían directamente en el maletero, pies, guantera y parasoles... al menos a mi me parecen exactamente igual que los de serie.
¿Alguien se atreve a probar?
2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda en Luces de Lectura de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
.
y estos supuestos 3w de led, sustituyen a las luces de 5w normales.Para quien esté interesado, parece que estas luces se sustituirían directamente en el maletero, pies, guantera y parasoles... al menos a mi me parecen exactamente igual que los de serie.
¿Alguien se atreve a probar?
2x LED de la Puerta luz Interior luz de Cortesía Reposapiés Luz para CC Jetta EOS Caddy Polo Passat Tiguan Touareg Asiento Skoda en Luces de Lectura de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
.