Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

compre los mismos pero no he sido capaz de meterlo en el hueco, creo que me toca en el fondo y no deja que entre del todo, ya que es mas ancho en la parte de los conectores, una lastima porque daba una luz increible
Te aseguro que entra, cuesta pero entra.
Metelo primero del lado del conector y apreta bien de ese lado antes de empujar el otro dentro.
Va muy justo pero entra, empuja si miedo que el fondo no choca

he cambiado la luz del maletero y el resultado es:
IMG_4270.jpg

Lo que me he dado cuenta que cuando cierro el maletero no quedan del todo apagadas
IMG_4271.jpg

alguien podría decirme como puedo hacer para que queden apagadas del todo?

Las luces son estas:
IMG_4272.jpg

Estando apagado el coche siguen encendidas ??

No, con el coche apagado están apagadas, es cuando esta el coche encendido y al bajar los asientos traseros me he dado cuenta que estaban con esa pequeña iluminación

No, con el coche apagado están apagadas, es cuando esta el coche encendido y al bajar los asientos traseros me he dado cuenta que estaban con esa pequeña iluminación
Todo depende de donde has cogido la luz, si es del conector original deberían apagarse.

si, esta cogido del conector original, de ese conector saque dos para las dos tiras
Pues que raro, porque ese cable corta cuando cierras.
Igual las tiras se encienden con algo de voltaje residual del cable, si son de muy poquito voltaje.

Eso pasa con las luces de lectura centrales del techo, si te las dejas puestas, cuando cierras el coche se quedan con una luz tenue, sin embargo la de lectura de los asientos de detrás no, porque debe ser de mayor voltaje.

Pues que raro, porque ese cable corta cuando cierras.
Igual las tiras se encienden con algo de voltaje residual del cable, si son de muy poquito voltaje.

Eso pasa con las luces de lectura centrales del techo, si te las dejas puestas, cuando cierras el coche se quedan con una luz tenue, sin embargo la de lectura de los asientos de detrás no, porque debe ser de mayor voltaje.

Pues en concreto son de 6W y 12V. Lo que me preocupa entre comillas es si puede ocasionarme algún problema (por ejemplo que se queme la tira de led etc etc)

Yo tengo las mismas puestas desde hace más de dos años y ni se han quemado los leds ni el coche. Es normal que se queden levemente encendidas al no ser del tipo canbus. Pero la corriente que circula por ellas es tan tan bajita que ni afecta al coche ni a los circuitos de la placa led.

Yo tengo las mismas puestas desde hace más de dos años y ni se han quemado los leds ni el coche. Es normal que se queden levemente encendidas al no ser del tipo canbus. Pero la corriente que circula por ellas es tan tan bajita que ni afecta al coche ni a los circuitos de la placa led.

Gracias!! me quedo mas tranquilo

Para sacar el plafon delantero es más fácil quitar la tapa agujereada que sale con una tarjeta, aparecerán dos tornillos torx. Sale todo el plafon entero, desconectas cable y ya puedes maniobrar tranquilo.

Adjuntos

• IMG_20190703_191554.jpg
    IMG_20190703_191554.jpg
    34,2 KB · Visitas: 203
  • IMG_20190703_193015.jpg
    IMG_20190703_193015.jpg
    34,4 KB · Visitas: 203
Los MY19 se pueden montar los mismos LEDs o varían? Un saludo

O no cerré bien cuando cambié las luces de interior o entró cuando hice el brico, el caso es que hay un inquilino.IMG_20191005_124135.jpg

Buenas chicos tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe de donde viene o si es normal.

Hace mucho tiempo ya cambien las luces interiores por las bombillas led siguiendo este brico. Me ha ido muy bien pero hoy me he dado cuenta de una cosa que no se si ha sido siempre(creo que no) y no me había fijado o me pasa desde ahora.

Resulta que las luces interiores de delante cuando se apagan se queda la bombilla led un poco iluminada como parpadeando, a veces la de un lado y a veces la del otro como si pasara una pequeña corriente residual. Si pongo el botón apagado del todo (es decir no se encienden cuando abres la puerta si se apagan del todo).

Ahora estoy con el miedo si me descargara la batería, y como he dicho no se si es de ahora o ha sido siempre y no me había dado cuenta.

Ha alguien le pasa esto o sabe de que puede ser? o si será normal?

Buenas chicos tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe de donde viene o si es normal.

Hace mucho tiempo ya cambien las luces interiores por las bombillas led siguiendo este brico. Me ha ido muy bien pero hoy me he dado cuenta de una cosa que no se si ha sido siempre(creo que no) y no me había fijado o me pasa desde ahora.

Resulta que las luces interiores de delante cuando se apagan se queda la bombilla led un poco iluminada como parpadeando, a veces la de un lado y a veces la del otro como si pasara una pequeña corriente residual. Si pongo el botón apagado del todo (es decir no se encienden cuando abres la puerta si se apagan del todo).

Ahora estoy con el miedo si me descargara la batería, y como he dicho no se si es de ahora o ha sido siempre y no me había dado cuenta.

Ha alguien le pasa esto o sabe de que puede ser? o si será normal?

Hola, tus bombillas son canbus?
De todas formas, no te preocupes, no gasta nada, lo que hace que se quede encendida brevemente es la resistencia.

Volver