Cambio luces interior a LED (Actualizado 7 dic 2016)

Ya he realizado el pedido, exactamente las que habías puesto los enlaces.
Pero los plafones solo para maletero y guantera, los de reposapiés pensaba que no hacia la regulación. Dices que esos si realiza la regulación para darle mas o menos intensidad desde el infotainment. Por favor confírmamelo?

Por otro lado para sacar el plafón de la guantera es necesario sacar la guantera? o tirando de un lateral sale igual que el del maletero?
Y por otro lado como se saca para cambiar la bombilla de los parasoles, se saca solo el cristalito o hay que sacar todo el plafón?
Los otros de alumbrado plazas traseras y delanteras lo he visto en el hilo que hay que sacar la parte del cristal realizando palanca con desmontador o tarjeta, (miedo me da pero lo intentare cuando me lleguen).

Ya contare cuando lleguen.
Gracias sois unos maquinas.

Si se regulan, Para cambiar las bombillas de lectura delanteras, hay que sacar el plastiquito (A mi me costó 3 horas) es un coñazo sacar eso, a mi no me hizo falta sacar el aluminio, pero se saca facil.

20181016_192911.jpg
(Al 100%) fíjate en la pantalla
9b6e34b393615cb18d3b0ae2202ee5c6o.jpg
(Aqui al 10%) fíjate en la pantalla
41820271cdd0045cf0cb175598931e84o.jpg
(Y estos son los plafones)

Última edición:
@JoseFranco98

Ya me han llegado los plafones, solo había pedido 2. Y los he cambiado sobre la marcha. El del maletero y guantera.
He probado uno en los pies para ver como quedaba para pedirlos también y efectivamente se regulan pero para la zona de los pies prefiero la luz que trae mas floja, los plafones de led
al mínimo iluminan demasiado para mi gusto.

De todas formas le temo a las otras bombillas cuando me lleguen para desmontar los plásticos de las de lectura.
Las de los espejos dos parasoles me decias que salían completas como la del maletero, pero si sale entero luego hay que quitarle la tapa de plástico Pa cambiar la bombilla? Entonces igual se puede quitar el plástico frontal sin sacar entera?

@JoseFranco98

Ya me han llegado los plafones, solo había pedido 2. Y los he cambiado sobre la marcha. El del maletero y guantera.
He probado uno en los pies para ver como quedaba para pedirlos también y efectivamente se regulan pero para la zona de los pies prefiero la luz que trae mas floja, los plafones de led

De todas formas le temo a las otras bombillas cuando me lleguen para desmontar los plásticos de las de lectura.
Las de los espejos dos parasoles me decias que salían completas como la del maletero, pero si sale entero luego hay que quitarle la tapa de plástico Pa cambiar la bombilla? Entonces igual se puede quitar el plástico frontal sin sacar entera?

Las de los espejos no llevan ningún tipo de tapa por detrás. Sácalas enteras, verás que no tienen ningún tipo de dificultad. Intentar sacar el plástico va a ser mucho más complicado.

@JoseFranco98

Para desmontar el plastico del plafon del techo delantero, con mucha paciencia se quita, yo primero saqué el lado izquierdo, luego derecho y por último el del medio.

La de los parasoles es igual que el maletero, guantera y pies, sale a presión muy fácil.

Yo la verdad ya he cambiado todas las del interior, el plaform delantero con los utiles naranjas de plástico del AliExpress salen rapido, eso si hay que hacerlo con cuidado pero sin miedo a forzarlo.

Las luces de los pies son exactamente las mismas que las del maletero y guantera y las de los parasoles son tambien bombillas de las de dos polos de 36 mm.

Es cambio es bestial, le da otro aire al interior del coche :thumbsup:

Un saludo.

Bueno ya me han llegado todas las luces que pedí en los enlaces que indico @JoseFranco98 y ya las he cambiado todas. con las explicaciones que me habéis pasado y el video, perfecto.
La del plafón de delante tiene tarea, es jodida de sacar y luego de poner como no encajes bien la parte gris de dentro que a mi me ha pasado y luego no conseguía meter el cristal hasta que he vuelto a sacar la gris y encajarlo bién, pero me ha dado guerra y miedo de cargarme algo, pero por suerte todo bien.

La verdad que es un cambio tremendo la luz blanca. Espectacular.

Lo único que no he llegado a comprobar si da algún error por OBD por las bombillas led y el tema del cambus, ya lo comprobare otro día.

Gracias a los que os animáis a todos estos bricos y abrir el camino para el resto. Sois unos fenómenos.

Bueno ya me han llegado todas las luces que pedí en los enlaces que indico @JoseFranco98 y ya las he cambiado todas. con las explicaciones que me habéis pasado y el video, perfecto.
La del plafón de delante tiene tarea, es jodida de sacar y luego de poner como no encajes bien la parte gris de dentro que a mi me ha pasado y luego no conseguía meter el cristal hasta que he vuelto a sacar la gris y encajarlo bién, pero me ha dado guerra y miedo de cargarme algo, pero por suerte todo bien.

Lo único que no he llegado a comprobar si da algún error por OBD por las bombillas led y el tema del cambus, ya lo comprobare otro día.

Gracias a los que os animáis a todos estos bricos y abrir el camino para el resto. Sois unos fenómenos.

La verdad que esos plafones LED son una pasada.
Me alegro que mi post te haya servido de ayuda! :thumbsup:

¿Has cambiado también las de los parasoles?
A mi se me olvidaron, me di cuenta un dia y me dio mucha rabia.
Son de 36 mm también

Alguien me podria informar sobre como se desmonta el plafon de las luces delanteras del techo de forma no traumatica y sobre todo referencias de las luces de leds para substituir las bombillas incandescentes amarillas tan antiguinas

Hola, me estoy volviendo loco buscando un kit de herramientas de plástico para retirar los plafones de las luces.
Lo ví hace unos días, creo que en el hilo de compras por internet (porque éste lo he repasado enterito y no lo he visto).
Si alguien se acuerda y me puede HELP-ear un poquito.

Volver