Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no sabía si poner un nuevo hilo o no.. pero...
me he fijado que la bombilla de la guantera va siempre encendida .. y como me he dado cuenta? porque la guantera no encaja como debería y se ve una linea por arriba.. y he visto llegando al trabajo que la luz estaba continuamente encendida.. lo cual me parece un absurdo.. esto es así.. o es que me ha montado el coche el becario checo?

Creo que el problema es del cierre, una Vez este bien cerrada se deberia de apagar (como las neveras) igualmente me suena haber visto algo sobre esto, si lo encuentro te lo pongo por aquí

Tienes un hilo que habla de ello!!

Luz de guantera. Se apaga?

Lo que no se es enlazártelo para que vayas directamente!!

no sabía si poner un nuevo hilo o no.. pero...
me he fijado que la bombilla de la guantera va siempre encendida .. y como me he dado cuenta? porque la guantera no encaja como debería y se ve una linea por arriba.. y he visto llegando al trabajo que la luz estaba continuamente encendida.. lo cual me parece un absurdo.. esto es así.. o es que me ha montado el coche el becario checo?

Tienes un hilo que habla de ello!!

Lo que no se es enlazártelo para que vayas directamente!!

Enlace al hilo correspondiente! ;)

Saludos compis!

joder.. gracias.. pues nada.. suma y sigue.. y debo llevar con el coche así desde los inicios gastando batería y bombilla a lo tonto..
lo dicho a mi me lo ha montado el becario

viendo de cuando es el otro tema.. si hay una circular.. no se porque no me ha saltado como campaña

Buenas gente, he cambiado las bombillas de los antinieblas. Las bombillas halogenas por las led de safego y no me encienden me dan el fis error. Mediante vagcom he puesto el corneting y nada. Hay que cambiar algo mas??

Buenas gente, he cambiado las bombillas de los antinieblas. Las bombillas halogenas por las led de safego y no me encienden me dan el fis error. Mediante vagcom he puesto el corneting y nada. Hay que cambiar algo mas??

Las safego tienen polaridad por lo que si no las has puesto correctamente no se encenderán, revisalo

A 15,67€ las hlxg h8, están en oferta flash y quedan 5 horas

HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles
HlXG Nueva Actualización de Mini Kit de H7 LLEVÓ la Linterna Del Coche H4 50 W 10000LM/Set H1 H8 H11 9005 9006 HB3 HB4 CANBUS Bombillas 6000 K Faros De Automóviles en Bombillas de los faros de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Ver el archivo adjunto 22224 Ver el archivo adjunto 22225
Las he comprado a ver que tal ya que una de las safegocopia está parpadeando.
Gracias.

Voy a lanzar una reflexión al aire, no me crucifiqueis:D

Digo yo, si unas PY21W halogenas sacan 280 lumens
GE Lighting
¿No os parece exagerado comprar unas led que dan 1200 lumens?

Y si unas T15 W16W halogenas dan 310 lumens
GE Lighting
¿No os parece exagerado comprar unas led que dan 800 lumens?

En carretera de noche, esos intermitentes deben parecer un enjambre de luciérnagas deslumbrantes.

¿Los chinos no fabrican nada mas pequeño? :eek:
No me extraña que la ITV no pase por el aro con estas cosas.

Edito: Adjunto un pequeño PDF con las normas, para que quien no lo sepa esté informado

Adjuntos

Última edición:
De aquí a 3 años que le toca la primera itv no me caliento la cabeza... si vemos que a los compañeros les van poniendo pegas por las bombillas se quitan los led antes de pasar la itv y después se vuelven a poner y listo

De aquí a 3 años que le toca la primera itv no me caliento la cabeza... si vemos que a los compañeros les van poniendo pegas por las bombillas se quitan los led antes de pasar la itv y después se vuelven a poner y listo
Más que la itv es la civil si se ponen en plan miron, que aún hay mucho que recaudar

Que leds me recomendéis para debajo de las piernas y que sean regulables de intensidad?

El otro día acudí al concesionario con un problemita y al meterle el ordenador le daban error en temas de luces, dándose cuenta que las de los reposapies no eran blancas, pidiendome que cuando acudiera a revisión las cambiará, lo que no se dieron cuenta es que las intermitentencia traseras y marcha atrás también son leds, mi intención es solo cambiar estás pues las interiores no creo que den problemas, alguien le ha comentado algo parecido al pasar la revisión.

El otro día acudí al concesionario con un problemita y al meterle el ordenador le daban error en temas de luces, dándose cuenta que las de los reposapies no eran blancas, pidiendome que cuando acudiera a revisión las cambiará, lo que no se dieron cuenta es que las intermitentencia traseras y marcha atrás también son leds, mi intención es solo cambiar estás pues las interiores no creo que den problemas, alguien le ha comentado algo parecido al pasar la revisión.

Cambia el tipo de bombilla a través del OBD11 y ya no te saldrá el error

Me imagino que las luces de los reposapies se podrán al igual que se puede con el resto de luces

De todas maneras decirte que cambies las bombillas porque les salta un error en la máquina, vamos pues que miren que error se trata y si es de luces y están cambiadas a LED pues que pasen

El fallo te lo dan las bombillas de los pies. Hay que modificar por OBDEleven el tipo de bombilla. Te añado foto con los pasos por cortesía de @Maximo.

A4CE00C1-B38D-43F6-A857-84214D65609B.png

Voy a lanzar una reflexión al aire, no me crucifiqueis:D

Digo yo, si unas PY21W halogenas sacan 280 lumens
GE Lighting
¿No os parece exagerado comprar unas led que dan 1200 lumens?

Y si unas T15 W16W halogenas dan 310 lumens
GE Lighting
¿No os parece exagerado comprar unas led que dan 800 lumens?

En carretera de noche, esos intermitentes deben parecer un enjambre de luciérnagas deslumbrantes.

¿Los chinos no fabrican nada mas pequeño? :eek:
No me extraña que la ITV no pase por el aro con estas cosas.

Edito: Adjunto un pequeño PDF con las normas, para que quien no lo sepa esté informado
Atendiendo a ese Pdf con las condiciones que han de cumplir las ópticas para poder llevar led (homologación ECE 128 + ECE R 10), en el caso de las traseras del Ateca, la parte superior con las rojas de led, debería de cumplir.
Ahora bien...Y la parte inferior, donde de serie trae las amarillas y blancas normales, es distinta o está también homologada para led y podría llevar también legalmente led ? Es distinta óptica, la superior y la inferior, o es la misma ?

Última edición:
Atendiendo a ese Pdf con las condiciones que han de cumplir las ópticas para poder llevar led (homologación ECE 128 + ECE R 10), en el caso de las traseras del Ateca, la parte superior con las rojas de led, debería de cumplir.
Ahora bien...Y la parte inferior, donde de serie trae las amarillas y blancas normales, es distinta o está también homologada para led y podría llevar también legalmente led ? Es distinta óptica, la superior y la inferior, o es la misma ?
Olvídate de led, está homologado con bombillas halogenas y es lo único legal.
Mientras no haya una ley que de por escrito que se permite el cambio, no están legales.
El cambio lo hacemos bajo nuestro criterio y ni se permite homologar ni la ITV lo aceptaría.

pero de que luces hablais? de las intermitentes? no eran las unicas que no eran led?

Volver