Cambio de luces halógenas a LED

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia yendo al trabajo aproveche que iba un compañero delante y encendí un rato las antinieblas (Instaladas las C-6, similares a las Safego). Cuando lo vi en el curro le pregunte y me dijo que si había puesto las largas o que... así que parece que deslumbran....:thumbsdown: y sí, las tengo colocadas en vertical......
Solo las uso en caso de niebla y cornering, pero al principio para probar las ponía durante bastantes kilómetros y nadie me hizo ninguna señal. Mirando desde delante, se ve un haz concentrado y bajo, que abre hacia los lados y no sube hacia arriba, estoy bastante seguro que no deslumbra.

El problema de las antiniebla, si es que deslumbran, es que algunos parece que estén deseando que haya una minimísima neblina o lluvia para encenderlas, y su uso está indicado para casos de visibilidad muy reducida... si decís que deslumbra, yo doy un paso atrás, porque no hay cosa que más me moleste en carretera que una luz más intensa de lo necesario.

Solo las uso en caso de niebla y cornering, pero al principio para probar las ponía durante bastantes kilómetros y nadie me hizo ninguna señal. Mirando desde delante, se ve un haz concentrado y bajo, que abre hacia los lados y no sube hacia arriba, estoy bastante seguro que no deslumbra.

Mi compañero de trabajo me dijo que le deslumbra y que tuvo que mover el retrovisor.... no de si mucho poco o algo..:) Yo si me surge la oportunidad lo vuelvo a probar con alguien conocido.

El problema de las antiniebla, si es que deslumbran, es que algunos parece que estén deseando que haya una minimísima neblina o lluvia para encenderlas, y su uso está indicado para casos de visibilidad muy reducida... si decís que deslumbra, yo doy un paso atrás, porque no hay cosa que más me moleste en carretera que una luz más intensa de lo necesario.

Yo las he colocado y ahora las pongo para probar por carretera. El uso que les daré será niebla y cornering. Pero me gustaría que en alguna quedada se probará entre algún compañero si deslumbran mucho, poco o nada. Hay lo dejo;)

Las luces de los antinieblas delanteros están permitidas en carreteras con curvas, en lo que sí te doy la razón es que algunos vehículos llevan DRL en esa posición y sí que molesta.
Además si se están poniendo luces (aunque sean ledes) aptas para cruce/carretera pues ya me dirás tú.

Las luces de los antinieblas delanteros están permitidas en carreteras con curvas, en lo que sí te doy la razón es que algunos vehículos llevan DRL en esa posición y sí que molesta.
Además si se están poniendo luces (aunque sean ledes) aptas para cruce/carretera pues ya me dirás tú.

Hombre, que sean aptas para cruce/carretera no significa que no puedan deslumbrar, ni mucho menos. Si la colocación no es adecuada y hay riesgo de que queden ligeramente orientadas hacia la vista de otros conductores, ya te digo yo que te pueden molestar, y mucho.

Pero sí, hay gente que va con las antinieblas encendidas de contínuo como si fuera una especie de añadido tunning que hace más bonito su coche.

Y una pregunta, no se puede regular la óptica del antiniebla para que enfoque más abajo? Hay un tornillo en el faro del antiniebla que me da la impresión de que puede ser para eso, yo el mío aún no lo he desmontado pero se ve un tornillo. A ver si alguien que los haya cambiado desmontando el faro nos puede sacar de dudas.

Unos compis dicen que deslumbran, otros que no...esto no puede ser si todos tenemos el mismo coche. :alien:
Como no sea que a la hora de colocarlas unos hayan sido más manitas que otros...y aún así no me cuadra, ya que imagino que las luces sólo llevan una única posición si se colocan correctamente.
Pudiera ser también que los antinieblas de algunos compañeros estén bien graduados y el de otros no...es la única explicación que le encuentro. :thumbsdown:
Aunque en ese caso también deslumbrarian con las halogenas de serie.

Por cierto, aquí os dejo otro enlace mas de las C6. ;)
Para el que prefiera el pago vía PayPal y no a través de Aliexpress. ;)

Pair C6 Cob LED Fog Lamp H8 H9 H11 6000K 36W HID LED Headlight Light Kits | eBay

Y aquí en esta tienda incluso se puede hacer oferta por un precio menor...:D

H8 H9 H11 Car Light Auto LED Headlight Lamp 6000K 72W 7600LM Kit White Play C6 | eBay

Saludos. :thumbsup:

Buenos compre las luces para el maletero, y como alguno ya sabréis NO VALEN PARA EL SCELLENCE PLUS. El conector es más grande que el de el plafón nuevo. No sé si alguien le ha hecho una ñapa haciendo el hueco más grande.

Buenos compre las luces para el maletero, y como alguno ya sabréis NO VALEN PARA EL SCELLENCE PLUS. El conector es más grande que el de el plafón nuevo. No sé si alguien le ha hecho una ñapa haciendo el hueco más grande.

Cuáles has comprado ??

El mío es un xcellence plus y sin problemas

Estas son las que puse yo

507430696-309789335.jpg

Se puede ver que tienen dos conectores. El pequeño es el del maletero

IMG_0306.jpg

El conector es un poco más grande que el agujero y no llega a los pin de conexión.

Ver el archivo adjunto 15399

El conector es un poco más grande que el agujero y no llega a los pin de conexión.

Son los de este enlace ??

Gazechimp 2x LED Luz Cortesía Bienvenido de Coche Bombilla de Puerta Piezas para Audi A3 A4: Amazon.es: Coche y moto

Si son los mismos me parecen iguales a los míos

61CpDNlOebL._SL1500_.jpg 61Ku9FzAeGL._SL1500_.jpg

Tienen un conector más grande y otro más pequeño. Hay que conectarlo en el conector pequeño el cable del Ateca aunque ya lo habrás visto y por eso no te valen

El conector del coche es más grande que el agujero pequeño. No entra. Tendré que operar

Entiendo que tú no has usado el conector que trae verdad?

Ver el archivo adjunto 15406

Estas son las referencias de la caja. Como he dicho antes el conector es algo más grande y aún forzándolo no llega.

Adjuntos

• IMG_0308.JPG
    IMG_0308.JPG
    34,4 KB · Visitas: 24
Pues tendré que operar calentador y estaño:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver