Cambio de llantas

Si, esa medida es ideal, son casi casi sin cambio en dimensiones de diámetro total...

tienes fotos de como se ve?? si se va mas llantona?? se ha de ver excelente!
Hola , pues si , la verdad, es que se ve estéticamente, para mi gusto mas bonito a ver si subo alguna foto:)

A ver si hago alguna foto mejor , yo e repetido con Falken pero el nuevo modelo mejorado , saludos

Que se supone que significa la Z junto al 45?

Es el Código de rango de velocidad máxima que puede sostener la llanta… porque no todas las llantas pueden Andar a diferentes velocidades…

El rango Z son de alta velocidad, en éste caso son aptas para Andar arriba de 240 km/h...

Saludos!

Es el Código de rango de velocidad máxima que puede sostener la llanta… porque no todas las llantas pueden Andar a diferentes velocidades…

El rango Z son de alta velocidad, en éste caso son aptas para Andar arriba de 240 km/h...

Saludos!
Gracias !!!:thumbsup:

Preciosas y supremo el bólido. Por cuánto salen más menos???

Impresionante @José Torjim ! Quizás sea la única espinita que me queda clavada. Las 19 le sientan genial pero no podíamos esperar mucho tiempo y teníamos nuestro FR a tiro con las 18.

Gracias chicos! Yo tenía esa espina también, el techo no me gusta pero las llantas 19 era un extra que lo deseaba. Que presión llevan las llantas en 19? Estas son unas 245 de anchura

La verdad que parece de mejor familia, jejeje... Yo también pasé de 18 a 19 y lo único que noté algo más de ruido en carretera, pero en estética y agarre gané una barbaridad. Un saludo!

Volver