Cambio de intermitentes y marcha atrás a LED

Ni se vende, ni existe, es una prueba de un compañero del foro... quitáoslo de la cabeza. El siguiente paso es comprar los faros traseros del nuevo Seat Ateca que saldrá este año, si es que trae los intermitentes dinámicos...

Si alguien se anima puede tomar ideas de este video

Hola,

Gracias por toda la info. Este domingo cambié las intermitentes y marcha atras. Os dejo una foto para que compareis

Adjuntos

• Screenshot_20200309-105618_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200309-105618_WhatsApp.jpg
    87 KB · Visitas: 128
https://www.amazon.es/gp/product/B07TB2TFQV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo compré y puse las que tenéis casi todos de Aliexpress, pero al final he puesto las de este enlace que adjunto. La razón.... al mirarlas desde fuera del piloto disimulan más que son chinas porque van tapadas con la burbuja de cristal y no se nota tanto los leds interiores, lo digo para cuando haya que ir a la ITV. Y la verdad es que funcionan genial. Lo que no consigo encontrar es una para la intermitencia que tenga el bulbo de cristal naranja para que disimule también esta lámpara. Saludos

https://www.amazon.es/gp/product/B07TB2TFQV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo compré y puse las que tenéis casi todos de Aliexpress, pero al final he puesto las de este enlace que adjunto. La razón.... al mirarlas desde fuera del piloto disimulan más que son chinas porque van tapadas con la burbuja de cristal y no se nota tanto los leds interiores, lo digo para cuando haya que ir a la ITV. Y la verdad es que funcionan genial. Lo que no consigo encontrar es una para la intermitencia que tenga el bulbo de cristal naranja para que disimule también esta lámpara. Saludos
Probablemente en el Ali.
Creo haberlas visto en alguna ocasión que he empezado a buscar, aunque aún no me he decidido pero eso mismo, porque sean más discretas.

888D5845-7E29-409A-8120-F2C583126331.jpeg

Una pregunta?
Cambie los intermitentes trasteros y también iba a cambiar las de marcha atrás..pero no supe encontrar el sitio!!
Aparte encontré un hueco a la izquierda de la imagen,que parece como si le faltara una bombilla.
Alguien me podría resolver la duda de las luces de marcha atrás y el hueco ese?

graciad y saludos a tod@s

Jejej es verdad!!! Vaya tela!
Y el hueco ese que le cabe una bombilla?

Solo lleva 1?pensaba que eran 2

Jejeje que tíos!
Y tú sabrías el hueco que menciono si va alguna bombilla extra o algo?
Porque entra perfectamente una bombilla,de hecho la que cambie la puse ahí...pero no le di al contacto por si acaso jejje

Jejeje que tíos!
Y tú sabrías el hueco que menciono si va alguna bombilla extra o algo?
Porque entra perfectamente una bombilla,de hecho la que cambie la puse ahí...pero no le di al contacto por si acaso jejje
Ni idea yo juraría que el mio no lleva contactos como pare que lleva el tuyo, el mio lleva el hueco pelao y mondao, mi ateca es 2018 y el tuyo? A ver si va a venir preparado para la segunda antiniebla

Ni idea yo juraría que el mio no lleva contactos como pare que lleva el tuyo, el mio lleva el hueco pelao y mondao, mi ateca es 2018 y el tuyo? A ver si va a venir preparado para la segunda antiniebla

La antiniebla trasera es LED. Ese portabombillas está heredado de los pilotos traseros de bombillas, no LED.

Volver