Cambio de intermitentes y marcha atrás a LED

Hola cambiados los intermitentes , las de marcha atrás no conseguí sacarlas pero e descubierto que hay presionar y girar

Hola a tod@s. Retomando el tema de los pilotos traseros led. He visto estos pilotos para tener la intermitencia en led y mi pregunta es....
¿Alguno los ha probado? La conexión parece idéntica a los normales, pero no se si dentro llevará algún cable más o no. Me da yuyu comprar uno para probar y que luego no sirva. No parece intermitencia dinámica y no me es necesaria. Es por evitar llevar en la intermitencia una bombilla led china y que en ITV pongan pegas.
Un saludo.

https://www.daparto.es/busqueda-rec...0Ukjp7s43spX7jY7WExD7a0pj4YkS0iMaAho4EALw_wcB

Yo llevo desde hace años (véase aquí mi mensaje en el hilo del brico, si no recuerdo mal) tanto marcha atrás como intermitentes en Led de Aliexpress y hasta el día de hoy sin problemas.

Cierto que en la última ITV el chico me preguntó que si las había comprado en Internet (se dio cuenta que eran bombillas Led) ... que si el quería ponerle a su coche unas... bueno, no se si era por sacarme que las había puesto yo.
Le dije que mi coche es Full Led y venía así, no quise más historias.

Hola a tod@s. Retomando el tema de los pilotos traseros led. He visto estos pilotos para tener la intermitencia en led y mi pregunta es....
¿Alguno los ha probado? La conexión parece idéntica a los normales, pero no se si dentro llevará algún cable más o no. Me da yuyu comprar uno para probar y que luego no sirva. No parece intermitencia dinámica y no me es necesaria. Es por evitar llevar en la intermitencia una bombilla led china y que en ITV pongan pegas.
Un saludo.

https://www.daparto.es/busqueda-rec...0Ukjp7s43spX7jY7WExD7a0pj4YkS0iMaAho4EALw_wcB
Hola buenas, pero ese intermitente es dinámico si sabes?

Hola buenas, pero ese intermitente es dinámico si sabes?

Hola, hasta donde creo saber es un intermitente normal, pero led. No es dinámico. Pero ante las dudas que tengo viene la consulta que estoy haciendo.
Saludos

Última edición:
Volver