Cambio de aceite motor 1.4 TSI

Hablo de memoria, pero si te vas al libro de mantenimiento, verás que en las primeras páginas te sale una lista, a nivel orientativo, de las operaciones de mantenimiento que se realizan cada 30.000, 60.000, 120.000 kms... etc...
Espero que te sirva de ayuda!

37C09831-9E8D-4D6A-8D7E-033E7572B644.jpeg AE172F9D-AB0E-4D96-9CF0-5FF8E7CACC4D.jpeg Yo dudo en comprar uno de estos dos .... alguien los a probado ??? Llevo 12000km y no tengo la revisión hasta los 30.... así que le pondré yo ...

Cualquiera de los dos, el contenido es el mismo y el primero te saldrá más barato.
Bueno el precio es el mismo creo que varía un eurillo ... y entre el Castrol Edge o Profesional?? No se pero como en este pone lo de Seat , etc pues por eso lo he mirado y nada son 4€ más caro que el edge ...
Gracias @Bichobio !!!

Edito: sorry los dos son edge lo que no se que diferencia tendría el edge profesional con el otro pero bueno ...

Yo soy un poco a la antigua usanza, cada producto en su tienda aunque sea web, salvo imposibles o diferencias de precio abismales. Amazon es, como el corte inglés, lo tomo de referencia y luego voy buscando otros sitios especializados, pero a veces por comodidad... me rindo a los americanos.

Claro!!! La verdad que por motivos profesionales no tengo mucho tiempo y con dos niños pequeños pues imagínate .... la mayoría de cosas las compro en Amazon .... seguro que se podrá encontrar más barato pero ...

Saludos

Castrol Edge 5w30 LL Titanium FST 5L Castrol España https://www.amazon.es/dp/B01N9ZHAQP/ref=cm_sw_r_cp_api_i_xGYKCb6JW5PDY

Castrol 15B19D Aceite Motor https://www.amazon.es/dp/B07BFC3H9S/ref=cm_sw_r_cp_api_i_rHYKCbK2NAPQX
Tampoco te compliques por 3 euros, Amazon te cubre en caso de mal envío y más si tienes premium.
Las otras páginas no las conoces.
El aceite mientras sea Castrol Long Life 3 y cumpla con las normas 504/507 es el correcto para nuestro motor 1.4

Hola chicos... Un gusto pertenecer al club... Tengo um Ateca Style Edition 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) recien comprado y me gustaria saber que aceite usa, marca, densidad etc. Gracias

Hola chicos... Un gusto pertenecer al club... Tengo um Ateca Style Edition 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) recien comprado y me gustaria saber que aceite usa, marca, densidad etc. Gracias

Empieza a leer, desde el principio o desde el final... aquí está todo. Y también, lo tendrás en el manual/documentación que te entregó el concesionario.

Una duda de aceites al ser un 1.0 tsi creo que es distinto.... Y llevaría el 0w30 50400 50700?

Volver