Buenos días a tod@s hoy he llegado a los 365 días, le voy a cambiar el aceite y voy a documentarlo. Lo más complejo es quitar los 14 tornillos del cubre cárter para poder acceder al filtro. El aceite lo compré por fuera y filtro en el concesionario. También le echo fotos a la caja de cambios indicando los tornillos de llenado y drenaje (el del cárter también).
Hace falta:
*aspirador aceite. (Opcional)
*llaves torx para desmontar el cubrecarter
*llave para filtros.
*llave 19mm tornillo drenaje.
*embudo para llenado (paciencia se rellena muy lento)




Este es el filtro que trae de fabrica.

Y éste es el que me vendieron, misma referencia pero diferente color.

Cárter aceite.

Caja de cambios.
En verde llenado y rojo drenaje.
Y por último el aceite que yo he utilizado.
Hace falta:
*aspirador aceite. (Opcional)
*llaves torx para desmontar el cubrecarter
*llave para filtros.
*llave 19mm tornillo drenaje.
*embudo para llenado (paciencia se rellena muy lento)






Este es el filtro que trae de fabrica.

Y éste es el que me vendieron, misma referencia pero diferente color.

Cárter aceite.

Caja de cambios.
En verde llenado y rojo drenaje.

Y por último el aceite que yo he utilizado.
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