Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Muy buenas, como comente en otro post mañana voy a encargar el Ateca. Como todo el mundo antes de elegir el modelo estuve mirando mucha información. Este fin de semana estuve viendo videos de conducción de coches con automático. Todos los coches que tuve siempre fueron manuales y ahora decidí cambiar a Dsg. No os lo vais a creer lo que me está pasando,……Mirando los videos, al parecer una de las cosas que suele pasar a los que no hemos conducidos automáticos es pisar el freno con el pie izquierdo. Uno de los consejos es quitarse el zapato del pie izquierdo. Pero la verdad es que empecé a acojonarme.
Otra de las cosas es que seguramente mis dos hijos alguna vez cogerán el Ateca, y lógicamente me entra más miedo que a ellos les pueda pasar también.
Estoy planteándome el comprar el de cambio manual de toda la vida. Joderrrr….ya que lo tenía todo tan claro me salen estas dudas a última hora.
En fin,…..ahora mismo estoy bloqueado.
Agradecería vuestros consejos
Otra de las cosas es que seguramente mis dos hijos alguna vez cogerán el Ateca, y lógicamente me entra más miedo que a ellos les pueda pasar también.
Estoy planteándome el comprar el de cambio manual de toda la vida. Joderrrr….ya que lo tenía todo tan claro me salen estas dudas a última hora.
En fin,…..ahora mismo estoy bloqueado.
Agradecería vuestros consejos
Última edición: