Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porqué cuando citas no escribes debajo y así sólo generas una entrada en el hilo siguiéndose mejor
Por cierto, los escapes muy chulos![]()
Es una modificación en el sistema de escape dudo que a la hora de itv te sirva eso que te han dicho , al quitar los silenciosos estás haciendo una reforma en la línea de escape . Pero bueno si eso es lo que te han dicho quizá esté yo confundido , o me mintieron a mi a la hora de hacerlo .
Pues resulta que la salida es válida está enganchada a la otra y en el caso de la ITV en no pasar que se con el chico que quitar este que está con una abrazadera y poner el mío de nuevo quita y pom
Buenas !Ver el archivo adjunto 32119 Buenas tardes
Le puesto un capricho que queria desde hace mucho Pero no me decidía y ahora me arrepiento no haberlo hecho antes ..
De los 3 silenciadores que trae el Acteca le quitado los 2 que están debajo del maletero tiene un sonido sport bonito para nada cantoso ni marronero
El sonido cuand arranca es precioso ronco
En conducción normal se oye de fondo y cuando le pisas a más d 2000revoluciones entonces si te sale la sonrisilla
Y ya a gusto los colores
A mi me encanta como le quedan parece un chico malo
Ánimo y animaros a hacerle cosas a los coches que para esos los tenemos
UN saludo
Ver el archivo adjunto 31933 Ver el archivo adjunto 31934 Ver el archivo adjunto 31935 Ver el archivo adjunto 31936
Esta homologado en un taller que se dedican a únicamente tubos de escape
Creo que sólo las tienen los 2.0.Alguien sabe si esa parte de facia es una sola pieza o es separada? pregunto porque me da pendiente quien pueda hacer el hueco para la otra salida de escape...
Además, revise y mi mofle no tiene esas salidas tapadas jaja.
hola a todos, si como se ve en la foto el tambor trasero tiene otras 2 salidas,pero tapadas, puede que sea para la version inglesa. Como imaginareis todo lo llevan al reves que nosotros. Buscar un recambio ingles talvez sea la solucion mas "facil",que no legal.
¿Y porqué lo iban a llevar en el lado contrario?hola a todos, si como se ve en la foto el tambor trasero tiene otras 2 salidas,pero tapadas, puede que sea para la version inglesa. Como imaginareis todo lo llevan al reves que nosotros. Buscar un recambio ingles talvez sea la solucion mas "facil",que no legal.
De hecho ese cambio de lado, como mencionas, queda igual… .si se fijan todas las marcas cuando solo usan una salida de un lado, es lado contrario a la toma de combustible. Dirán " y los que traen salidas en cada lado"? ah Bueno, ahí solo ponen bien la protección de calor, pero cuando nace el coche, así lo ídean, así que Ateca no importando su Mercado o lado de volante, la toma de gasoline es derecho y salida izquierda. Y Cupra pues no le afecta ese lado¿Y porqué lo iban a llevar en el lado contrario?
Excelente dato, mil gracias!Como curiosidad, y aunque sea off topic, el lado elegido para poner la boca de llenado de combustible suele estar ligado al lado por el que se conduce en el país del fabricante. En los países donde se conduce por la derecha va en el lateral derecho, y en los que se conduce por la izquierda en el izquierdo. Esto viene de las antiguas gasolineras que solían estar en la acera, para proteger al operario de posibles atropellos (entonces no había autoservicio) se servía la gasolina desde la acera por lo que la boca de llenado tenía que estar en ese lado.
![]()
Si os fijáis en los coches orientales (japoneses, coreanos, etc) suelen llevar la boca en el lado izquierdo. Esto no siempre se cumple, por ejemplo Alfa Romeo (italiana) suele poner la boca en el lado izquierdo, y Land Rover (inglesa) en el derecho.
No se yo... Mi Citroën Berlingo (Francesa) fabricada en Vigo tiene el surtidor en el lado izquierdo, el Ateca (Español) fabricado en República Checa en el lado derecho. Ahí lo dejo....Como curiosidad, y aunque sea off topic, el lado elegido para poner la boca de llenado de combustible suele estar ligado al lado por el que se conduce en el país del fabricante. En los países donde se conduce por la derecha va en el lateral derecho, y en los que se conduce por la izquierda en el izquierdo. Esto viene de las antiguas gasolineras que solían estar en la acera, para proteger al operario de posibles atropellos (entonces no había autoservicio) se servía la gasolina desde la acera por lo que la boca de llenado tenía que estar en ese lado.
![]()
Si os fijáis en los coches orientales (japoneses, coreanos, etc) suelen llevar la boca en el lado izquierdo. Esto no siempre se cumple, por ejemplo Alfa Romeo (italiana) suele poner la boca en el lado izquierdo, y Land Rover (inglesa) en el derecho.
En la R. Checa se conduce como aquí, por la derecha.Yo hablaba de historia, una vez extendidas las estaciones de servicio apartadas de la vía pública ya los fabricantes tomaron la decisión o bien por diseño o bien porque le convenía más para la configuración del coche. Dte echo las furgonetas grandes suelen tener la boca de llenado junto a la puerta del conductor para más comodidad.
Por cierto no sabía que en la República Checa se conduce por la izquierda.
Eso le iba a poner yo ahora...En la R. Checa se conduce como aquí, por la derecha.