Cambio a escape doble Sport

Tema en 'Exterior' iniciado por Tytytyty, 2 Ago 2018.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que como @Javimitsu lo ha puesto de ejemplo como coche fabricado con la boca de llenado en la parte derecha pensé qué se refería a que allí se conduce por la izquierda
     
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No no... yo no hablaba de conducción. Si no del lado donde está la boca de llenado. Por eso como no me has mencionado en el anterior post no he querido mencionarte vaya que me
    metieses un zasca. contigo hay que hilar fino... :roflmao::roflmao::roflmao: incluso teniéndolo claro he mirado por internet por donde se circulaba en República Checa :laugh:
     
    A Danone y Zanderzen les gusta esto.
  3. Francis Bueno

    Francis Bueno Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Alguien sabe la medida de las colas de escape que hay que pedir para adaptarlas el 2.0 tsi de 190cv gracias
     
  4. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me gustaría escuchar como suena...
     
    A JCB13 le gusta esto.
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber que os parecen estas colas, son en un 2.0 FR,en forma de Y el tubo es de 3"
    IMG-20200312-WA0027.jpg
    IMG-20200312-WA0062.jpg IMG-20200312-WA0061.jpg
     
    Última edición: 12 Mar 2020
    patxi23, Willy78, moli y 2 otros les gusta esto.
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de ver este escape Fox para mi Ateca homologado y no me a disgustado nada haber que os parece esta por 715€, aquí os dejo unas fotos.
    se100025-130-p3.jpg se100025-130-p2.jpg se100025-130-p1.jpg
     
  7. dannyleone

    dannyleone Forero Activo

    JODER que barbaridad de precio
     
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y si nos vamos a Remus o supersprint y no digamos ya akrapovich de 1600€ para arriba, así que este dentro de lo que es no es muy caro para lo que hay por ahi
     
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  10. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola compañeros aqui os dejo la contestancion que me han dado desde autohispania,creo que queda muy claro el tema y respecto a los precios es lo mas barato que he encontrado,espero que os sirva de ayuda a mi me a quedado cristalino;),haber como acaba esto del covid19 pero en principio en cuanto pueda el escape lo montare,el supresor del intermedio y el delantero me lo pensare igual uno delantero de 100 celdas podria pensarmelo depende de las ventajas que podria sacarle al coche y a la repro,que no se si algo podria mejorar,un saludo a todos compañeros
    Hola:


    El escape es el siguiente modelo y la homologación está en proceso, esta disponible en fabrica para servir en unos 5 dias:


    https://www.autohispania.com/escape-seat-ateca-escape-final-duplex-2x80-type-duplex-p-7213494.html


    El supresor de escape delantero no dispone de homologación y el tiempo de entrega es de unos 5 dias:


    https://www.autohispania.com/escape-seat-ateca-supresor-escape-delantero-p-7213269.html


    El silenciador delantero dispone de homologación y el tiempo de entrega es de 3-4 semanas:


    https://www.autohispania.com/escape-seat-ateca-escape-delantero-p-7213287.html
     
    A gymnos y patxi23 les gusta esto.
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Mi gustar mucho :eek::D
    Eso va a quedar bien seguro
     
    A koldico le gusta esto.
  12. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que tambien quedara bien,haber que pase todo esto del covid19 para ver como queda la economia y si puedo afrontar todos mis caprichos que tengo en mente.Estoy como loco por montarlo pero de momento tendra que esperar:(
     
  13. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Me gusta mucho, pero te pongo una pega.
    Yo el supresor de silencioso intermedio no se lo pondría porque no se puede homologar.
    Yo pondría el silencioso trasero y downpipe delantero con cata de 100 celdas como dices manteniendo el intermedio, puesto a ir ilegales por lo menos vas a conseguir un sonido racing.
     
    A koldico le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por tu opinión y ayuda @Palaz, es un muy buen consejo y así además no me cargaría el confort de marcha aparte de ir legal, que si quito el intermedio igual la cago por el sonido al ser demasiado cañero
     
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vamos que la compra seria esta el escape y el escape delantero de 100 celdas aqui unas fotos de las 2 cosas,y asi homologaria todo a la vez.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Butanex y TygerBeast les gusta esto.
  16. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Haber compañeros noticias calentitas aunque para mi no muy buenas todo el gozo en un pozo,me comentan desde autohispania que el Fox de 4 colas 2 a cada lado solo es para las versiones 4x4 asi que me quedo sin escape,lo que si me dicen es que cambiando el tramo delantero que si es homologable me mejora algo el rendimiento y el sonido,asi que tendre que seguir buscando de momento pondre el primer tramo haber que tal va
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tambien he echo una consulta a Remus sobre el primer tramo de escape homologado y sobre el tramo trasero con doble salida y doble cola en cada lado,ya que para el 2wd no encontraba nada para poder homologar he preguntado en muchas marcas,y Remus son los unicos que han conseguido algo aqui os dejo el correo que me han contestado para los que esteis interesados.
    Buenos días nos dicen que está en desarrollo y por eso no está disponible el precio por lo que no queda otro remedio que esperar y es la única marca que tiene algo...Si quieres nos puedes ir preguntando cada dos semanas o así para que vayamos consultando pero es el único fabricante que tiene algo y además justo lo que buscas...

    Servicio de Atención al cliente
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, me acaban de decir la marca de escapes que esta trabajando en sacar escapes específicos y homologable para nuestros atecas 2wd y es supersprint que una marca de las de primer nivel, así que habrá que esperar haber que dicen, ya os iré contando según vaya teniendo noticias
     
    A Cacharrin35, Javiateca y Rhb251280bcn les gusta esto.
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es decir que el por 900€ se puede tener ya puestos ? Pero para nuestro ateca no están disponibles todavía , no @koldico ?
     
  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi la vez de la touran 603€ +140€ del montaje y listo, pero como dices todavía no están disponibles yo en cuanto sepa algo os comento, es como el primer tramo de escape que lo están haciendo específico para nuestros atecas pero con el tema del covid se a parado también, lo mismo yo voy preguntando a las 2 marcas una vez al mes en cuanto sepa algo os digo, lo del primer tramo del escape también estoy muy interesado para darle un sonido más deportivo, lo está haciendo supersprint que es una marca de prestigio así que estará bien pienso yo, así que no queda más que esperar que se hace muy largo;)
     
    A Cacharrin35 y Rhb251280bcn les gusta esto.