Cambio a escape doble Sport

Será algo parecido a esto, aquí os dejo la página para que vayáis teniendo una referencia y una idea de lo que cuesta, no todo lo que sale se puede poner ni todo es homologable.
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Y si se cambia solo el primer tramo y se mantiene el escape original mejoría el ruido deportivo o se tendría que cambiar entero ? Perdona la ignorancia compi .., hasta el momento nunca he tenido que meterme en esto de las mejoras en un coche y estoy como pez fuera del agua ...
 
No te preocupes pregunta lo que quiera para eso estamos aqui;), en teoría cambiando el primer tramo ya tendríamos el ruido deportivo.
 
Ese es bueno, un muy buen soldador.
La mía no se lleva mucho de esas, un acabado tremendo ;)
 
Habrá que preguntar precio, haber que dicen ya que no hay otra opción de momento
 
Y si se cambia solo el primer tramo y se mantiene el escape original mejoría el ruido deportivo o se tendría que cambiar entero ? Perdona la ignorancia compi .., hasta el momento nunca he tenido que meterme en esto de las mejoras en un coche y estoy como pez fuera del agua ...

El ruido lo tienes en mi hilo , que yo la llevo montada.
Y sí, el sonido lo saca el primer tramo, yo llevo todo de origen excepto el primer tramo.
Aunque es un arranque en frío y en parking cerrado, suena de más pero te haces una idea.
A ver si un día de esto grabo en caliente y dando acelerones por encima de 3.500rpm para que lo oigáis.
 
El ruido lo tienes en mi hilo , que yo la llevo montada.
Aunque es un arranque en frío y en parking cerrado, suena de más pero te haces una idea.
A ver si un día de esto grabo en caliente y dando acelerones por encima de 3.500rpm para que lo oigáis.
Sería la bomba !!! Gracias !!
 
El ruido lo tienes en mi hilo , que yo la llevo montada.
Y sí, el sonido lo saca el primer tramo, yo llevo todo de origen excepto el primer tramo.
Aunque es un arranque en frío y en parking cerrado, suena de más pero te haces una idea.
A ver si un día de esto grabo en caliente y dando acelerones por encima de 3.500rpm para que lo oigáis.
¿Cómo a ver si un día? Ese video lo queremos ya.:roflmao::roflmao::whistling::whistling:
 
Acabo de hablar con Csrperformance para preguntarles el tema de la domwpipe,y me han dicho que sin problema puedo ir desde Pamplona hasta madrid con ella puesta y luego reprogramar,no hay riesgos la mejora seria entre 7cv y 10cv y 10nm de par mas o menos,y me costaria 110 eeuros la actualizacion a Stage 1+,asi que ahora haber si consigo hacer la dp a un precio razonable y si podria escuchar un motor como el mio en directo antes de hacer nada,estaria de lujo pero me parece que va a ser complicado y me la tendre que jugar para saber si realmente me va gustar el sonido que saque,mecanicamente la mejora que consiga seguro que si hay no tengo ninguna duda,aasi que ahora a buscar domwpipe buena bonita y barata :roflmao:,para primeros de julio que tengo vacaciones es cuando lo quiero hacer.
 
Pues bienvenido al sonido a lata que tan poco te gusta...
El rendimiento es poco, lo único que se gana es la bajada de temperatura de escape, que si vas mucho a fuego se mantiene muy contenida.
Yo lo hice por rendimiento y por temperaturas y en lo primero no quedé muy convencido.
La downpipe me dió 9cv y con el ajuste pues otros 8cv, pero tampoco es que se note mucho el cambio de una cosa a otra.
Por cierto, perderás algo de bajos.
 
No lo tengo claro lo del sonido, voy a ir a verlo a la propia fábrica y hablar con ellos y ver que me dicen, si no me convence no se lo que haré la verdad, respecto a lo de la pérdida en bajas les he dicho en csrperformance el problema de las bajas y me han comentado que no me preocupe que algo mejorará, yo en ellos confío ciegamente, si me dicen que mejorará algo lo que tengo les creo, no lo tengo claro @Palaz por el tema del sonido más que por la mecánica, que no habrá mucha mejora, no se si poniendo el K&N gordo le ayudaría en la mejora del sonido la verdad que no lo se, si sería así no me importaría ponerlo la verdad, de momento el de sustitución K&N no se si le ayudará en mejorar el sonido, la verdad es que tengo muchas dudas al respecto.
 
Perdonar mi ignorancia !!! Pero si perdéis en bajos .... una de los motivos de la repro no es para ganarle bajos ? :thumbsdown::thumbsdown:
 
Perdonar mi ignorancia !!! Pero si perdéis en bajos .... una de los motivos de la repro no es para ganarle bajos ? :thumbsdown::thumbsdown:
Yo no lo se, no puedo hablar por que no he echo nada todavía, eso dice @Palaz que lo tiene echo, yo mi repro mejoró mucho el coche la verdad no hay color, yo he preguntado a csrperformance que son los que me hicieron la repro y me han dicho que no voy a perder nada, algo mejorará no gran cosa es la verdad lo que me han dicho, como lo compro lo vendo es lo que me han dicho, también me han dicho que es una buena manera de ganar algo de mejora de sonido.
 
Acabo de hablar con Csrperformance para preguntarles el tema de la domwpipe,y me han dicho que sin problema puedo ir desde Pamplona hasta madrid con ella puesta y luego reprogramar,no hay riesgos la mejora seria entre 7cv y 10cv y 10nm de par mas o menos,y me costaria 110 eeuros la actualizacion a Stage 1+,asi que ahora haber si consigo hacer la dp a un precio razonable y si podria escuchar un motor como el mio en directo antes de hacer nada,estaria de lujo pero me parece que va a ser complicado y me la tendre que jugar para saber si realmente me va gustar el sonido que saque,mecanicamente la mejora que consiga seguro que si hay no tengo ninguna duda,aasi que ahora a buscar domwpipe buena bonita y barata :roflmao:,para primeros de julio que tengo vacaciones es cuando lo quiero hacer.
2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.
 
2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.
Va sin catalizador en principio se puede andar no pasa nada, lo único que no se si me dará error en el cuadro se me ha olvidado preguntarlo, voy a preguntarlo y te contesto.
 
2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.
Va sin catalizador, en principio no habría problema y no habría que volver a reprogramar, lo único que no se si daría algún error en el cuadro mañana hago la consulta y te digo seguro como va el tema.
 
Va sin catalizador, en principio no habría problema y no habría que volver a reprogramar, lo único que no se si daría algún error en el cuadro mañana hago la consulta y te digo seguro como va el tema.
Gracias.
 
A ver, por partes.
Al poner la downpipe y aumentar el diámetro interior, se pierden bajos si o si.
Lo que pasa es que no es algo que se note mucho.
Al llevar filtro de sustitución k&n se compensa algo este defecto.
Yo llevo también ese filtro en mi coche y no he notado ningún cambio en el sonido ni antes ni después de montar downpipe.

Al montar downpipe descatalizada, sea la que sea, saltará en el cuadro el chivato de contaminación si o si, antes o después.
Con la repro se le dice que no lea la segunda sonda, así, al montar de nuevo la downpipe original al no leer pues no pasa nada.

Espero haber despejado algunas dudas.
 
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