Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si se cambia solo el primer tramo y se mantiene el escape original mejoría el ruido deportivo o se tendría que cambiar entero ? Perdona la ignorancia compi .., hasta el momento nunca he tenido que meterme en esto de las mejoras en un coche y estoy como pez fuera del agua ...
Sería la bomba !!! Gracias !!El ruido lo tienes en mi hilo , que yo la llevo montada.
Aunque es un arranque en frío y en parking cerrado, suena de más pero te haces una idea.
A ver si un día de esto grabo en caliente y dando acelerones por encima de 3.500rpm para que lo oigáis.
¿Cómo a ver si un día? Ese video lo queremos ya.El ruido lo tienes en mi hilo , que yo la llevo montada.
Y sí, el sonido lo saca el primer tramo, yo llevo todo de origen excepto el primer tramo.
Aunque es un arranque en frío y en parking cerrado, suena de más pero te haces una idea.
A ver si un día de esto grabo en caliente y dando acelerones por encima de 3.500rpm para que lo oigáis.
Yo no lo se, no puedo hablar por que no he echo nada todavía, eso dice @Palaz que lo tiene echo, yo mi repro mejoró mucho el coche la verdad no hay color, yo he preguntado a csrperformance que son los que me hicieron la repro y me han dicho que no voy a perder nada, algo mejorará no gran cosa es la verdad lo que me han dicho, como lo compro lo vendo es lo que me han dicho, también me han dicho que es una buena manera de ganar algo de mejora de sonido.Perdonar mi ignorancia !!! Pero si perdéis en bajos .... una de los motivos de la repro no es para ganarle bajos ?![]()
2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.Acabo de hablar con Csrperformance para preguntarles el tema de la domwpipe,y me han dicho que sin problema puedo ir desde Pamplona hasta madrid con ella puesta y luego reprogramar,no hay riesgos la mejora seria entre 7cv y 10cv y 10nm de par mas o menos,y me costaria 110 eeuros la actualizacion a Stage 1+,asi que ahora haber si consigo hacer la dp a un precio razonable y si podria escuchar un motor como el mio en directo antes de hacer nada,estaria de lujo pero me parece que va a ser complicado y me la tendre que jugar para saber si realmente me va gustar el sonido que saque,mecanicamente la mejora que consiga seguro que si hay no tengo ninguna duda,aasi que ahora a buscar domwpipe buena bonita y barata,para primeros de julio que tengo vacaciones es cuando lo quiero hacer.
Va sin catalizador en principio se puede andar no pasa nada, lo único que no se si me dará error en el cuadro se me ha olvidado preguntarlo, voy a preguntarlo y te contesto.2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.
Va sin catalizador, en principio no habría problema y no habría que volver a reprogramar, lo único que no se si daría algún error en el cuadro mañana hago la consulta y te digo seguro como va el tema.2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.
Gracias.Va sin catalizador, en principio no habría problema y no habría que volver a reprogramar, lo único que no se si daría algún error en el cuadro mañana hago la consulta y te digo seguro como va el tema.