Cambio a escape doble Sport

Tema en 'Exterior' iniciado por Tytytyty, 2 Ago 2018.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Será algo parecido a esto, aquí os dejo la página para que vayáis teniendo una referencia y una idea de lo que cuesta, no todo lo que sale se puede poner ni todo es homologable.
    46648-420846.jpg
     

    Adjuntos:

    A patxi23 le gusta esto.
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Y si se cambia solo el primer tramo y se mantiene el escape original mejoría el ruido deportivo o se tendría que cambiar entero ? Perdona la ignorancia compi .., hasta el momento nunca he tenido que meterme en esto de las mejoras en un coche y estoy como pez fuera del agua ...
     
    A koldico le gusta esto.
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No te preocupes pregunta lo que quiera para eso estamos aqui;), en teoría cambiando el primer tramo ya tendríamos el ruido deportivo.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ese es bueno, un muy buen soldador.
    La mía no se lleva mucho de esas, un acabado tremendo ;)
     
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Habrá que preguntar precio, haber que dicen ya que no hay otra opción de momento
     
  6. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    El ruido lo tienes en mi hilo , que yo la llevo montada.
    Y sí, el sonido lo saca el primer tramo, yo llevo todo de origen excepto el primer tramo.
    Aunque es un arranque en frío y en parking cerrado, suena de más pero te haces una idea.
    A ver si un día de esto grabo en caliente y dando acelerones por encima de 3.500rpm para que lo oigáis.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Sería la bomba !!! Gracias !!
     
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿Cómo a ver si un día? Ese video lo queremos ya.:roflmao::roflmao::whistling::whistling:
     
  9. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Mañana lo grabo, prometido ;)
     
    moli, patxi23, Rhb251280bcn y 2 otros les gusta esto.
  10. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    lo has grabado @Palaz :whistling::whistling::roflmao::roflmao:
     
    A Cacharrin35 y moli les gusta esto.
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de hablar con Csrperformance para preguntarles el tema de la domwpipe,y me han dicho que sin problema puedo ir desde Pamplona hasta madrid con ella puesta y luego reprogramar,no hay riesgos la mejora seria entre 7cv y 10cv y 10nm de par mas o menos,y me costaria 110 eeuros la actualizacion a Stage 1+,asi que ahora haber si consigo hacer la dp a un precio razonable y si podria escuchar un motor como el mio en directo antes de hacer nada,estaria de lujo pero me parece que va a ser complicado y me la tendre que jugar para saber si realmente me va gustar el sonido que saque,mecanicamente la mejora que consiga seguro que si hay no tengo ninguna duda,aasi que ahora a buscar domwpipe buena bonita y barata :roflmao:,para primeros de julio que tengo vacaciones es cuando lo quiero hacer.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues bienvenido al sonido a lata que tan poco te gusta...
    El rendimiento es poco, lo único que se gana es la bajada de temperatura de escape, que si vas mucho a fuego se mantiene muy contenida.
    Yo lo hice por rendimiento y por temperaturas y en lo primero no quedé muy convencido.
    La downpipe me dió 9cv y con el ajuste pues otros 8cv, pero tampoco es que se note mucho el cambio de una cosa a otra.
    Por cierto, perderás algo de bajos.
     
    A koldico le gusta esto.
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No lo tengo claro lo del sonido, voy a ir a verlo a la propia fábrica y hablar con ellos y ver que me dicen, si no me convence no se lo que haré la verdad, respecto a lo de la pérdida en bajas les he dicho en csrperformance el problema de las bajas y me han comentado que no me preocupe que algo mejorará, yo en ellos confío ciegamente, si me dicen que mejorará algo lo que tengo les creo, no lo tengo claro @Palaz por el tema del sonido más que por la mecánica, que no habrá mucha mejora, no se si poniendo el K&N gordo le ayudaría en la mejora del sonido la verdad que no lo se, si sería así no me importaría ponerlo la verdad, de momento el de sustitución K&N no se si le ayudará en mejorar el sonido, la verdad es que tengo muchas dudas al respecto.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdonar mi ignorancia !!! Pero si perdéis en bajos .... una de los motivos de la repro no es para ganarle bajos ? :thumbsdown::thumbsdown:
     
    A koldico le gusta esto.
  15. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no lo se, no puedo hablar por que no he echo nada todavía, eso dice @Palaz que lo tiene echo, yo mi repro mejoró mucho el coche la verdad no hay color, yo he preguntado a csrperformance que son los que me hicieron la repro y me han dicho que no voy a perder nada, algo mejorará no gran cosa es la verdad lo que me han dicho, como lo compro lo vendo es lo que me han dicho, también me han dicho que es una buena manera de ganar algo de mejora de sonido.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    2 preguntas @koldico , la downpipe vas a hacerla sin catalizador? Y si es así a la hora de poner el escape original para pasar la itv, tienes que volver a reprogramar? Gracias.
     
    A koldico le gusta esto.
  17. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Va sin catalizador en principio se puede andar no pasa nada, lo único que no se si me dará error en el cuadro se me ha olvidado preguntarlo, voy a preguntarlo y te contesto.
     
  18. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Va sin catalizador, en principio no habría problema y no habría que volver a reprogramar, lo único que no se si daría algún error en el cuadro mañana hago la consulta y te digo seguro como va el tema.
     
  19. cmarma

    cmarma Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Gracias.
     
  20. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A ver, por partes.
    Al poner la downpipe y aumentar el diámetro interior, se pierden bajos si o si.
    Lo que pasa es que no es algo que se note mucho.
    Al llevar filtro de sustitución k&n se compensa algo este defecto.
    Yo llevo también ese filtro en mi coche y no he notado ningún cambio en el sonido ni antes ni después de montar downpipe.

    Al montar downpipe descatalizada, sea la que sea, saltará en el cuadro el chivato de contaminación si o si, antes o después.
    Con la repro se le dice que no lea la segunda sonda, así, al montar de nuevo la downpipe original al no leer pues no pasa nada.

    Espero haber despejado algunas dudas.
     
    A koldico le gusta esto.