Cambio a escape doble Sport

Tema en 'Exterior' iniciado por Tytytyty, 2 Ago 2018.

  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Muchísimas gracias @Palaz eres un crack, lo has dejado cristalino y encima hablas de primera mano y hablas desde la experiencia, así que es un lujo la información que nos facilitas a todos. Una duda de que tamaño tienes la domwpipe? Me han recomendado de 2,5" y otra duda es la siguiente hay este kit de admisión K&N no se si ayudaría algo más que el filtro de sustitución para el tema del sonido aquí os dejo unas fotos. Muchas gracias @Palaz por tu ayuda.
    57S-9506.jpg
    57S-9506_Eng.jpg
    A2051-47_Angle_7.jpg
     
  2. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    1.5 EcoTSI 150 CV
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    Yo creo que no te va a aportar rendimiento un kit de admisión como ese, sonido pues no lo sé, pero lo del sonido a lata es por el escape , no por la admisión.
    Sí, para nuestras cilindradas , lo ideal es 2.5" que es la que yo llevo.

    Si puedo ayudar en algo más me lo dices.
     
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  3. koldico

    koldico Forero Experto

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    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
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    FR
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    Gris Rodium
    Gracias @Palaz me estás ayudando muchísimo, y ya puedes perdonar por ser tan canso con tanta vueltas al tema del sonido, si se me ocurre alguna cosa más ya te diré no te preocupes, si no te importa lo pondré aquí y así ayudas a más gente que tenga dudas no solo a mi.
    Dices que si pondría la domwpipe y un escape deportivo nuevo sonaría mejor?
     
  4. Palaz

    Palaz Forero Experto

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    Elche
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    Claro.
    Yo de ti, hablaría con algún taller que haga downpipe y le explicas lo que quieres.
    Qué no suene a lata , pero que tampoco se pase de decibelios.
    No creo que seas el único alqal no le gusta el sonido a metal por cambiar downpipe.
    Seguro que existe una combinación para lo que quieres.
     
  5. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Así suenan 300cv...
     
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  7. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
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    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Fox para los 2wd no vale ninguno, ya les pregunte, y el cupra como tiene las válvulas de escape pues es una gozada según el modo de conducción cambia el sonido según tengo entendido.
     
  8. Nolo16

    Nolo16 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo he hecho tramo final artesanal en inox y es una burrada lo llevé 5 días y ya lo he quitado lo tengo en Wallapop por 350.
     
  9. Donmanuel

    Donmanuel Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    FR
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    Negro Mágico
    hola, buenas tardes,
    Pidiendo permiso al forero
    adjunto la foto de los bajos de un ateca 1.5 150cv 4x2.
    La consulta es saber la parte del sistema de escape rodeada con un circulo rojo qué función tiene. ¿Algún experto lo sabe?.

    Sustituirlo por un tramo recto y vacío podría tener una leve ganancia con respecto al sonido. No se si alguien se lo ha planteado, o ya ha hecho la consulta, bien al foro o bien en algún taller.

    Llevo en mente ganar un poco de sonido "FR" para no perder la esencia, pero sin llegar a hacer modificaciones muy notables, "por si las moscas".

    Tened en cuenta que si lo consigo... os lo muestro.

    bajos ateca.jpg
     
  10. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No soy experto.

    Silenciador previo:


    39CA649A-1BFC-44C7-A4F6-882D49E67BBF.jpeg
     
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  11. Donmanuel

    Donmanuel Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias, buen aporte.
    Me voy a poner manos a la obra. Lo único malo es que los tres silenciosos son una sola pieza :(, me tocará cortar y dejar listo para montar de nuevo cuando me toque pasar la itv.