Cambio a escape doble Sport

Pues sabes que nuestro motor lo tiene muy fácil hacerlo?

Solo tengo que encontrar quien me lo haga y lo homologue. Fui a unos en Barcelona pero el tío me quería montar un escape nuevo con las salidas dobles y me pedía 900€ Ver el archivo adjunto 31947Ver el archivo adjunto 31948
La primera foto ha salido al revés pero se ve claramente, tiene preparadas las dos salidas, solo que no las han hecho. Yo quiero cortar los “tapones” y soldar dos tubos. Y ya estaría, me falta encontrar una empresa que lo homologue. Porque soldador ya tengo localizado a uno :whistling:
Y quedaría como este:Ver el archivo adjunto 31949 Ver el archivo adjunto 31950

Saludos!
Yo espero más info tuya compañero yo puede que me anime tambien si todo se hace para que pasen itv y no te denuncien los guardias claro jeje lo de los silencisdores ya lo tenía en mente pero no conozco ningún taller de confianza entonces estoy perdido en estos temas

Yo espero más info tuya compañero yo puede que me anime tambien si todo se hace para que pasen itv y no te denuncien los guardias claro jeje lo de los silencisdores ya lo tenía en mente pero no conozco ningún taller de confianza entonces estoy perdido en estos temas
Yo fui a uno aquí en Barcelona que se dedica a tubos de escape exclusivamente y me quería tangar, a parte que me atendió muy mal. Entonces pasé por la Itv y pregunté si lo que quería se podía hacer y me dijeron que necesitaba que me lo homologasen. Si encuentro quien lo haga lo haré.
Os mantendré informados! :thumbsup:

El resultado ....es resulton :laugh:, aunque poner una salida falsa no es lo que más me gusta ....... además según tengo entendido cualquier reforma en la línea de escape debe estar reflejada en la tarjeta de la itv, aún teniendo la homologación del taller ¿es así?

Un saludo

El resultado ....es resulton :laugh:, aunque poner una salida falsa no es lo que más me gusta ....... además según tengo entendido cualquier reforma en la línea de escape debe estar reflejada en la tarjeta de la itv, aún teniendo la homologación del taller ¿es así?

Un saludo
Bueno si no se puede poner los escapes al menos si alguien quita silenciadores me gustaría escuchar el coche a ver como suena me refiero al 2.0 tsi.

La verdad que el resultando es muy bonito !!!!
Según me
Digeron a mi a la hora de hacer el mío que si quitaba silenciosos no pasaría itv .
Por eso yo solo cambié las colas y no modifiqué apenas nada .
Si ven algo raro en la línea de escape suelen hecharte para atrás . A mi en el tayer especializado me hicieron un informe de instalación de colas homologadas . Solo las colas ya que es algo estético y superficial . Pero si hablamos de modificar la línea de escape por cualquier lado , supuestamente pueden tirarte para atrás a la hora de pasar la itv . Según tengo entendido .
Para homologar también lo hacen mediante un ingeniero técnico . Con un estudio presentado a itv junto al coche , pasar inspección y que en itv te modifiquen la ficha técnica con la reforma correspondiente .
De todas formas te ha quedado bárbaro me gusta mucho el resultado ,pero a la hora de tener una línea falsa o que no tira humo es lo que más me tiro a mi atrás a la hora de hacerlo . Un saludo

Le da un toque más deportivo.
Lo de la salida falsa, pues no sé si se notará. Mi antiguo ibiza tdi en cada acelerón sacaba humo, el ateca no echa casi nada, puede colar!

Le da un toque más deportivo.
Lo de la salida falsa, pues no sé si se notará. Mi antiguo ibiza tdi en cada acelerón sacaba humo, el ateca no echa casi nada, puede colar!
En invierno con el frio se ve el humo y ahí se notará. Pero bueno, para gustos colores. Yo la quiero hacer de verdad, en el 2.0tsi se puede hacer fácil estoy en contacto con alguna ingeniería para saber si se puede homologar lo que quiero y a partir de ahí lo haré si no hay problemas de homologación.

En invierno con el frio se ve el humo y ahí se notará. Pero bueno, para gustos colores. Yo la quiero hacer de verdad, en el 2.0tsi se puede hacer fácil estoy en contacto con alguna ingeniería para saber si se puede homologar lo que quiero y a partir de ahí lo haré si no hay problemas de homologación.
+1 esperare tus noticias a la vuelta de tus vacas.

Tenéis que mirar tambien la forma de acerlo para que no moleste en el sensor del pedal virtual (abrir maletero con el pie ) .
Ya iréis comentando por aquí .
Saludos

Tenéis que mirar tambien la forma de acerlo para que no moleste en el sensor del pedal virtual (abrir maletero con el pie ) .
Ya iréis comentando por aquí .
Saludos
Tengo que meterme mejor debajo y ver si el sensor del pedal está por donde saldrían las dos bocas. Porque por donde discurrirían los tubos está libre.

El silenciador del 2.0 TSI es diferente al resto.

Ya iré aportando datos por aquí!:thumbsup:

Saludos!

Queda genial aunque yo particularmente no pondría las salidas falsas. Un vídeo con el sonido ayudaría mucho a decidirse.

Buenas a mi me ha costado 330 en ALICANTE

@Tytytyty te ha quedad myyy chulo.
El tuyo es Gasolina verdad?
Donde fuiste en Alicante?
Esa mod es la que comentaba en el post de los escapes dobles, que es lo que hizo un chico de Canarias.
Las colas no son originales no? Las veo mas gordas.

La verdad que el resultando es muy bonito !!!!
Según me
Digeron a mi a la hora de hacer el mío que si quitaba silenciosos no pasaría itv .
Por eso yo solo cambié las colas y no modifiqué apenas nada .
Si ven algo raro en la línea de escape suelen hecharte para atrás . A mi en el tayer especializado me hicieron un informe de instalación de colas homologadas . Solo las colas ya que es algo estético y superficial . Pero si hablamos de modificar la línea de escape por cualquier lado , supuestamente pueden tirarte para atrás a la hora de pasar la itv . Según tengo entendido .
Para homologar también lo hacen mediante un ingeniero técnico . Con un estudio presentado a itv junto al coche , pasar inspección y que en itv te modifiquen la ficha técnica con la reforma correspondiente .
De todas formas te ha quedado bárbaro me gusta mucho el resultado ,pero a la hora de tener una línea falsa o que no tira humo es lo que más me tiro a mi atrás a la hora de hacerlo . Un saludo

Pues respecto a ITV el muchacho del taller me dijo que no tendría problema con forme el lo arreglo me dio un número de serie de homologación para presentarlo cuand la haga

Y al parecer ya no es falsa la cola me dado cuenta por que la punta se había manchado del hoyin del humo y me dicho como es posible y al mirar me dado cuenta que va unida y sale humos por ella

Te han quitado los silenciosos , haciendo una cañería doble desde el intermedio , lo has hecho en duramas ????

Si correcto an quitado los 2 traseros y del centro recto para cada salida. Y si en duramas alicante

@Tytytyty te ha quedad myyy chulo.
El tuyo es Gasolina verdad?
Donde fuiste en Alicante?
Esa mod es la que comentaba en el post de los escapes dobles, que es lo que hizo un chico de Canarias.
Las colas no son originales no? Las veo mas gordas.

Buenas si es doble .las colas son son una medida más grande que las originales

Y es un 1.4 150cv tsi

Última edición por un moderador:
Pues respecto a ITV el muchacho del taller me dijo que no tendría problema con forme el lo arreglo me dio un número de serie de homologación para presentarlo cuand la haga

Y al parecer ya no es falsa la cola me dado cuenta por que la punta se había manchado del hoyin del humo y me dicho como es posible y al mirar me dado cuenta que va unida y sale humos por ella
Es una modificación en el sistema de escape dudo que a la hora de itv te sirva eso que te han dicho , al quitar los silenciosos estás haciendo una reforma en la línea de escape . Pero bueno si eso es lo que te han dicho quizá esté yo confundido , o me mintieron a mi a la hora de hacerlo .

Queda genial aunque yo particularmente no pondría las salidas falsas. Un vídeo con el sonido ayudaría mucho a decidirse.

Hola buenas tardes justo está he descubierto que no es falsa está conectada a la otra ..
Y si mi intención es hacer el vídeo pero no la casualidad de No poder pero mañana que empiezo las vacaciones lo haré

Última edición por un moderador:

Porqué cuando citas no escribes debajo y así sólo generas una entrada en el hilo siguiéndose mejor

Por cierto, los escapes muy chulos :thumbsup:

Volver