Cámara 360°. Falla el lado izquierdo

javi.ferrer

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Naranja Samoa
No se si alguno le ha pasado, pero no tengo el coche ni dos semanas y me falla la cámara del lado izquierdo. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

¿Qué fallo te da? Cuenta un poco más y si puedes pon fotos para poder ayudarte :rolleyes:

echa una foto de la vista del Infotainment, por curiosidad, a ver si solo es imagen o también sensores de ese lado, prueba bien si funcionan

Se quitó el fallo el mismo día...no obstante lo lleve a la Seat y comprobaron que funcionaba bien. Chequearon vieron que tuvo el error, repasaron conexiones y resetaoron software. De momento bien...

Se quitó el fallo el mismo día...no obstante lo lleve a la Seat y comprobaron que funcionaba bien. Chequearon vieron que tuvo el error, repasaron conexiones y resetaoron software. De momento bien...
No quiero ser Mr Obvio pero peores cosas se han visto por aquí.
¿No tendrías la puerta abierta cuando viste el fallo, no? Como la cámara está en el espejo, si abres la puerta la cámara se mueve del sitio y la imagen de la pantalla no cuadra.

No quiero ser Mr Obvio pero peores cosas se han visto por aquí.
¿No tendrías la puerta abierta cuando viste el fallo, no? Como la cámara está en el espejo, si abres la puerta la cámara se mueve del sitio y la imagen de la pantalla no cuadra.
Noo..jajajaja
Marco cámara averiada en el panel...lo lleve para que lo revisaran y vieron que había un error en la memoria...revisaron conexiones y reiniciaron. De momento bien.

Volver