Espejo izquierdo

Tema en 'General' iniciado por joseflores, 20 Nov 2020.

  1. joseflores

    joseflores Forero Novato

    Ubicación:
    Lugones-asturias
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas a todos,hace mucho tiempo que no me conecto y como no.....cuando hay un problema pues pasa esto,después de comprarme los intermitentes dinámicos para el ateca....un clasico .....me puse después de ver vídeos a ponerlos,empecé por el izquierdo-conductor,decía de vídeo meter los dedos por atrás y suavemente intentar desencajarlo,tururu,no salía,empuje ya con los dedos ya tocando el soporte que lo engancha y .....pum....roto el espejo y os lo juro que no lo hice a lo burro,cabe decir que quite el espejo porque decían q se rompían las patillas,después de instalar el dinámico en el quitando tornillos de detrás de la carcasa y el de la zona del alojamiento del espejo todo quedó bien.....espejo roto claro,el siguiente dije no me va a pasar romper el espejo tire de la carcasa y salió perfecta sin romperse nada,quite los tornillos y el de la zona del espejo gire el cristal a mano y con un destornillador no hizo falta ni sacar el espejo.......la pregunta.....dónde pillar un espejo lo más parecido al original????calefactable ??porque es la seat 70 lereles,gracias y perdón por el tocho
     
  2. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Última edición: 20 Nov 2020
    A joperlan le gusta esto.
  3. joseflores

    joseflores Forero Novato

    Ubicación:
    Lugones-asturias
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien lo
    Monto???referente al original???
     
  4. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  5. joseflores

    joseflores Forero Novato

    Ubicación:
    Lugones-asturias
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola qué tal,el mío lleva como unas guías el propio cristal por atrás y ese no lo llevas,creo q que cambia del modelo del 2016 y 2019
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2020