Uno de seat
Forero Experto
A mi tambien me pasa..alguien le ocurre igual..?
Lo mismo te digo, pasame un vídeo por interno y les ayudo averiguar que es
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me pasa..alguien le ocurre igual..?
Pues si te parece pásame el correo o el número de teléfono y te lo paso. Decir que estos días de lluvia he observado que se ha ido el ruido, quizás sea falta de grasaHola a todos/as
Pasenmen par privado una charla con tu e-mail y el video a ver si lo escucho y darte una orientación.
Hay varios temas sobre esto.
Fallo =solución
Silenblock de tapecio =grasa
Cojinete =grasa o cambio
Cremallera= sust. cremallera
Copela = sust. de la copela
Yo también comentaré que me dicen, a ver si logramos solucionar ese ruido incómodo.A mi tambien me lo hace , la semana que viene lo llevo a la revisión de los 5000 km, pero ya lo comente y me dijeron que era normal,yo no creo que sea normal comprarte un suv y tener que pasar un badén a 10 km/h para que no suene el clonc ,pero bueno.
A ver cuando lo lleve, actu de tirones y ruido suspensión,mas la revisión.
ya comentare que me dicen.
Eso es lo que le han hecho al mío, que comenté antes.Pues la semana que viene lo dejo en el conce,dicen que me van a desmontar cojinetes y brazos de suspensión y echarle una grasa especial que tiene que pedirla,a ver si asi se soluciona ,que a algunos han tenido ese problema , y si no seguirán investigando que puede ser.
Saludos.
Bueno, 3 o 4 días despues de hacerme el tema este de la grasa y tal sigue el ruido, parece que lo hace un poco menos pero lo sigue haciendo, volveré a ir a ver que me dicen.
Bueno, pues vengo del conce y me dicen que no tiene nada que es normal, total que no piensan hacer nada por lo que veo, han probado otro ateca igual y dicen que suena igual y por lo tanto que es normal, volveré a dar la brasa hasta que me lo solucionen, por lo menos me han puesto la actualizacíon de los tirones.
A mi solo me lo hace al pasar por badenes bastante pronunciados y en algunos baches.¿os habeis fijado si al echar marcha atras y frenar tambien hace ese clock?