Ruido Clack rueda delantera izquierda

Tema en 'Mecánica' iniciado por José Torjim, 25 Ago 2019.

  1. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Lo mismo te digo, pasame un vídeo por interno y les ayudo averiguar que es

    Saludos
     
  2. José Torjim

    José Torjim Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Pues si te parece pásame el correo o el número de teléfono y te lo paso. Decir que estos días de lluvia he observado que se ha ido el ruido, quizás sea falta de grasa
     
  3. José Torjim

    José Torjim Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Yo también comentaré que me dicen, a ver si logramos solucionar ese ruido incómodo.
    Un saludo.
     
  4. Kankel

    Kankel Forero Activo

    Ubicación:
    Barakaldo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Como ya lo puse anteriormente a mi el ruido me lo hacía en la parte derecha, primero me cambiaron la copela y como seguía el ruido me reapretaron todos los tornillos de la dirección, suspensión etc, pero seguía así que por último me han cambiado el amortiguador y por fin a desaparecido el dichoso ruidito, tengo que decir que el mecanico que se ha encargado de mi reparación a sido un verdadero profesional desde el principjo hasta el final, puesto que en ningún momento a tirado la toalla y se implicado hasta el final, a sido en Seat Galindo Sestao Bizkaia.Espero que sirva de ayuda.
     
    A Mammutet y Bichobio les gusta esto.
  5. 427859

    427859 Forero Activo

    Hola compañer@s , tengo un Skoda Karoq con el mismo problema del ruido a golpe seco. Me han cambiado el amortiguador delantero derecho y sigo con el mismo problema. Actualmente está en estudio por parte del taller para buscar una solución.
    Os dejo un video que grabé, que aunque el audio no es igual al sonido real, se nota la diferencia cuando pisa las juntas de dilatación del puente al ruido final cuando el amortiguador se extiende
     
    A manu5 le gusta esto.
  6. daniyu

    daniyu Forero Activo

    Ubicación:
    VNG Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues la semana que viene lo dejo en el conce,dicen que me van a desmontar cojinetes y brazos de suspensión y echarle una grasa especial que tiene que pedirla,a ver si asi se soluciona ,que a algunos han tenido ese problema , y si no seguirán investigando que puede ser.
    Saludos.
     
    A 427859 y José Torjim les gusta esto.
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Eso es lo que le han hecho al mío, que comenté antes.
    Tienen una nota técnica para seguir paso a paso. Desmontar brazos de suspensión, quitar cojinetes, limpiar, engrasar y cambiar la tornillería, tanto del cojinete trasero de los brazos como de la rótulas próximas a las ruedas.
    Importante, alinear después, pues tras ese desmontaje pueden variar cotas.
    Con eso, el ruido que escuchaba yo, ha desaparecido.
     
    Última edición: 2 Oct 2019
    A 427859 le gusta esto.
  8. daniyu

    daniyu Forero Activo

    Ubicación:
    VNG Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, 3 o 4 días despues de hacerme el tema este de la grasa y tal sigue el ruido, parece que lo hace un poco menos pero lo sigue haciendo, volveré a ir a ver que me dicen.
     
    A 427859 y Ritxilin les gusta esto.
  9. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, ando yo también a ver si encuentro tiempo para llevarlo por lo mismo. Estuve pero no conseguí que sonará delante del mecánico. Aunque dijeron que habían engrasado no sé qué parece que cada vez lo hace más.

    Un saludo.
     
    A 427859 le gusta esto.
  10. José Torjim

    José Torjim Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Habéis encontrado la solucion? Yo he observado que en días lluviosos suena con mayor frecuencia el crujido o Clack jaja
     
  11. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo ahora que han habido lluvias creo haber oido el clack clack solo una vez girando mucho y marcha atras para aparcar dentro del parking. Solo paso una vez.
    Lo que si he podido comprobar es que estos dias de agua al girar fuerte y aparcar tanto hacia adelante como para atras, el sonido de las ruedas o la direccion se oye bastante mas que en seco, como si hubiese cierto roce de algo.
     
  12. daniyu

    daniyu Forero Activo

    Ubicación:
    VNG Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, pues vengo del conce y me dicen que no tiene nada que es normal, total que no piensan hacer nada por lo que veo, han probado otro ateca igual y dicen que suena igual y por lo tanto que es normal, volveré a dar la brasa hasta que me lo solucionen, por lo menos me han puesto la actualizacíon de los tirones.
     
  13. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues vaya :(. Sí que el otro día oí una Touran que hizo el mismo ruido al girar en un garaje igual que los nuestros. Pero de ahí a que sea normal...

    Sólo espero que no vaya a peor y que cuando se acabe la garantía venga Paco con las rebajas :mad:.

    Un saludo.
     
  14. Juaberod

    Juaberod Forero Activo

    ¿os habeis fijado si al echar marcha atras y frenar tambien hace ese clock?
     
  15. daniyu

    daniyu Forero Activo

    Ubicación:
    VNG Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    A mi solo me lo hace al pasar por badenes bastante pronunciados y en algunos baches.
     
  16. Santi R.

    Santi R. Forero Novato

    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi también me hace un clack seco y no siempre pero si que lo hace cuando giro. Lo he llevado a la seat y me comentan que pueden ser los discos de freno flotantes.