joe, que cosa mas fea.![]()

Gustos a parte, es práctico para evitar picotazos de gravilla, mosquitos, etc.
En otros países, están muy extendidos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
joe, que cosa mas fea.![]()
Si practico es pero estéticamente......ufff..Si.
Gustos a parte, es práctico para evitar picotazos de gravilla, mosquitos, etc.
En otros países, están muy extendidos.
![]()
Yo personalmente lo llevaré a un taller de confianza que no es Seat porque trabajan muy bien, he pintado el paragolpes delantero en seat s no he acabado muy contento, me lo dejaron descolocado y forzaron un poco las aletas en el montaje, y en el taller de toda la vida nunca tuve problema.Aprovechando el hilo de la debilidad de la pintura, comentar que yo tengo también picaduras de piedras y en las puertas marcas de HP, esperare un tiempo para pintarlo entero, pero siempre tuve una duda que quizás vosotros igual sabéis o me podéis recomendar, ¿ donde sera mejor pintarlo, en la casa oficial o en taller de toda la vida de chapa y pintura de confianza?![]()
Duda resuelta,coincidimos entonces. solo una vez me pintaron un Opel vectra en la casa y con el tiempo el coche tenia dos tonos. Mejor el de taller de pintura de confianza entoncesYo personalmente lo llevaré a un taller de confianza que no es Seat porque trabajan muy bien, he pintado el paragolpes delantero en seat s no he acabado muy contento, me lo dejaron descolocado y forzaron un poco las aletas en el montaje, y en el taller de toda la vida nunca tuve problema.
Por el seguro no, aunque el siguiente año se tiene que cambiar de compañía. Las tres ultimas veces que pintamos los coches en casa ( el mio, mi hijo e hija) hicimos los que nos comento el del taller, dar parte los últimos días antes de cumplir la póliza y cambio de compañía previo aviso con el mes que requieren. Así no costa para la nueva póliza. Hasta la fecha sin problema.Si pero es una pasta , no?
Y no te quitan los bonus ??? Yo la verdad que todos los he tenido a todo riesgo y por miedo a que me den un palo nunca lo hice la verdad .... tendré que estudiarlo para saber cómo hacerlo con este visto la calidad de la pintura ... en un año que tiene y está lleno de chinas encima en color blanco pues vamos ...Por el seguro no, aunque el siguiente año se tiene que cambiar de compañía. Las tres ultimas veces que pintamos los coches en casa ( el mio, mi hijo e hija) hicimos los que nos comento el del taller, dar parte los últimos días antes de cumplir la póliza y cambio de compañía previo aviso con el mes que requieren. Así no costa para la nueva póliza. Hasta la fecha sin problema.
En las 3 veces ultimas no me quitaron nada, al parecer porque al dar el parte los últimos días de la póliza no da lugar a que quede registrado. Así lo hice aconsejado por el del taller. De todas formas supongo que con el tiempo esto también lo detectaran.Y no te quitan los bonus ??? Yo la verdad que todos los he tenido a todo riesgo y por miedo a que me den un palo nunca lo hice la verdad .... tendré que estudiarlo para saber cómo hacerlo con este visto la calidad de la pintura ... en un año que tiene y está lleno de chinas encima en color blanco pues vamos ...
Y no te quitan los bonus ??? Yo la verdad que todos los he tenido a todo riesgo y por miedo a que me den un palo nunca lo hice la verdad .... tendré que estudiarlo para saber cómo hacerlo con este visto la calidad de la pintura ... en un año que tiene y está lleno de chinas encima en color blanco pues vamos ...
Si tienes confianza con el del taller pregúntale abiertamente que es lo mejor, para ellos es algo "normal"Pues va a ser que para enero va a tocar una manita de pintura ......
Pues va a ser que para enero va a tocar una manita de pintura ......
Pero si no cambias de compañía en el proximo no te meten, pero el siguiente......Recuerda dar los 3 partes 3 meses antes de que te pasen el recibo. Mejor es que llames y que te digan hasta que fecha puedes dar los partes en el 2019 sin que te cuenten para 2020.
Luego ya pasado el tiempo, los otros 2 partes
Pero si no cambias de compañía en el proximo no te meten, pero el siguiente.......
Yo para curarme en salud y teniendo en cuenta que todos los años suben sin consideración el seguro es cuando aproveche. De todas formas, solo lo hice así 3 veces. No pinto todo los años![]()
Pero en el caso de ser dos partes de daños podría pasar una y al año siguiente la otra , no ?
Los partes tienen 6 meses como dijo @RaulCMPues nos tocara dar parte al seguro e ir pintando a trozos estamos apañados entre la pintura y los tirones en frío