Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según leí si, de hecho ponía creo algo como calefacción a distancia pero ahora me entra la duda. Tal vez sea por wifi no se. Ese extra esta muy chuloBuenos dias. Estoy esperando un ateca i lo he comprado con calefeccion programable alguien sabe como funciona esto? Se puede hacer a distancia?
Muchas gracias
Ya me llego el coche. Esta muy bien.
Ya se como funciona la calefaccion programble. Aqui os lo dejo:
Tienes un mado a distancia que lo puedes piner en marcha. Esta es una opcion y la otra es que la puedes programar tu mismo el dia que quieras des del coche
Gracias
Pones en marcha la calefacción a tope. Pero no se de donde saca la energia si es eso lo que me preguntas.
Programas la hora y el dia que vas a cojer el coche y tambien la temperatura que lo quieres.
Gracias
Así lo llevan en Europa las furgonetas y camiones, en Alemania es obligatorio por ejemplo.Creo que tiene un pequeño quemador que funciona con combustible. Y solo funciona para calentar el habitáculo.
En España a no ser que se viva en una zona muy muy fría es un extra totalmente prescindible, yo vería mejor un climatizador programable que también enfriara y no solo calentara.Buenas. He estado buscando y veo que apenas hay información en el foro sobre este extra, imagino que no se habrá puesto en muchos coches. Mi pregunta es, ¿alguien sabe porque en el Cupra Ateca no existe esa opción?
He leido por aquí que lo de los faros antiniebla podría haber sido cuestión de vaguería por así decirlo o no complicarse la vida, pues había sitio para ponerlos a pesar de los radiadores. No recuerdo en que hilo lo ví, ni si es verdad.En España a no ser que se viva en una zona muy muy fría es un extra totalmente prescindible, yo vería mejor un climatizador programable que también enfriara y no solo calentara.
Por otro lado es un equipo voluminoso, en realidad es un pequeño motor de gasolina para calentar el habitáculo sin tener que arrancar el motor principal, y es posible que en el Cupra no haya donde ponerlo por estar el sitio ocupado por otros equipos. Algo similar a lo que ocurre con los faros antinieblas.
Ver el archivo adjunto 43873
Yo creo que si lo de los antinieblas hubiera sido un asunto de ahorros o vaguería hubiera sido más fácil poner las rejillas del FR con faros o los del Reference sin faros, pero han diseñado unas rejillas nuevas con lo que eso conlleva:He leido por aquí que lo de los faros antiniebla podría haber sido cuestión de vaguería por así decirlo o no complicarse la vida, pues había sitio para ponerlos a pesar de los radiadores. No recuerdo en que hilo lo ví, ni si es verdad.
Respecto a lo de enfriar, pensaba que lo haría, el de Mercedes hace las dos funciones enfriar y calentar, no sabía que este solo calentaba, siendo así es 100% prescindible, toda la razón. Un saludo.
Yo creo que si lo de los antinieblas hubiera sido un asunto de ahorros o vaguería hubiera sido más fácil poner las rejillas del FR con faros o los del Reference sin faros, pero han diseñado unas rejillas nuevas con lo que eso conlleva:
Ver el archivo adjunto 43874 Ver el archivo adjunto 43875