CarlosBCN32
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Negro Mágico
Antes.mi Ateca tenía tenía de depósito 840 KM y ahora me pone 700 km... Que le ha entrado aire? Cómo recuperar esos 840 km????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás volviéndolo a llenarAntes.mi Ateca tenía tenía de depósito 840 KM y ahora me pone 700 km... Que le ha entrado aire? Cómo recuperar esos 840 km????
Creo que no acabo de entenderte.Por eso te digo... no he hecho nada.. solo volver a darle combustible , mi atecaes el 1.6 115 CV me salía 840 km que puedo hacerle ? Un saludooo
Te cuento en las caravteristicas del vehículo pone 840 km de autonomía pises lo que le pises , ahora después de varias veces llenar y ver esos 840 km hace un tiempo me sale 700 km , he.leido no recuerdo dónde que puede entrar aire en el depósito y por eso no entra todo... Y mi pregunta es que puedo hacer para arreglarlo y saber si a alguien más le ocurre .
Desde la lejanía, por lo que cuentas, yo me inclino más a pensar que simplemente en función de tus consumos el coche estima una u otra autonomía. Antes, con un consumo menor, daba más autonomía. Ahora con un consumo mayor...menor autonomía.Te cuento en las caravteristicas del vehículo pone 840 km de autonomía pises lo que le pises , ahora después de varias veces llenar y ver esos 840 km hace un tiempo me sale 700 km , he.leido no recuerdo dónde que puede entrar aire en el depósito y por eso no entra todo... Y mi pregunta es que puedo hacer para arreglarlo y saber si a alguien más le ocurre .
... no soy entendido en vehículos... Mi pregunta es esa.. porque ya no me sale 840?
Basta que estuviera un rato encendido, parado, en los preparativos previos a la entrega o durante la misma, cosa por cierto, nada rara, para que en esas condiciones registrara un consumo elevado, que tomado como referencia para la autonomía, diera esa baja estimación.Yo recien sacado el coche del conce, le llene el deposito y me marcaba autonomia de 590km.
Yo el mio siempre que lo lleno me marca 840 kms, otra cosa es que haga esos kms mas o menos pero siempre que lo lleno en la autonomia me marca 840.kms.
Algo raro veo yo ahi![]()
Si haces siempre consumos parecidos, te marcará la misma autonomía.
Hace una semana me marcaba de autonomía al llenar entre 550km y 570. Ahora que estoy de vacaciones, he hecho un trayecto largo y estoy haciendo trayectos de carrerera, me marca 660km de autonomía.