Cálculo de autonomía del Ateca

Yo el mío cuando me lo entregaron lo llené y marcaba 600 de autonomía y pasado un tiempo llevo 2 meses con el coche y ahora me marca 900km es el TDI 115cv

Yo igual, a ver cuando llene el deposito de nuevo cambia la autonomía, todavia tengo mas de medio tanque desde que me lo entregaron jejeje

Última autonomía teórica, tras el último repostaje.
La verdad es que nunca lo lleno a tope, siempre le echo 50 euros.
870 Kms...Y bajando... :whistling:

IMG_20180824_151147.jpg

Hola! Os ha pasado que después de unos cuantos km (50-60km) la autonomía sigue igual? no ha bajado ni un km!o_O
Llenamos el depósito al salir del concesionario y teníamos una autonomía de 580, después de 60 km era de 600km....y seguimos haciendo kms...quizás unos 20 y seguimos en 600 de autonomía. Alguien sabe porque puede ser y si es normal?

Gracias!

Eso es normal... La autonomía es un cálculo que hace en función de los últimos km (50 creo...). Si de repente haces km más eficientemente sube aunque hayas hecho más km. o viceversa.

La autonomía varía mucho cuando subes puertos de montaña, por ejemplo.

Al final es sólo una predicción basada en tus últimos kilómetros y en base a los litros que tienes en depósito. Si el coche es nuevo, los pocos metros que ha recorrido son todo, menos eficientes, así que es más que normal que mejore la autonomía.

Volver