Caja DSG7 ROTA con 19000kms en Ateca FR TDI 190 4Drive

Totalmente de acuerdo contigo, palabrería. La pena es que no pillan con un abogado con ganas de tocar los c....... y les mete "palante", ahí es dónde les va a escocer bien.

Yo en cosas de coches he ido con hojas de reclamación , porque desde el día 1 tienes derecho a coche de sustitución y te van contando una trola , pegas y demás ..
 
Y lo de las 3 semanas esperando a que llegue la pieza de fabrica es para flipar
Deberían tener piezas en stock si o si, lo lamentable es que esto lo hacen todas las marcas para ahorrarse un dinero.
 
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Me alegro que todo se haya arreglado. Es incrible que un coche nuevo te traten de esa manera. En fin, disfruta de nuevo de tu ateca y que todo haya quedado en eso.
 
Y lo de las 3 semanas esperando a que llegue la pieza de fabrica es para flipar
Deberían tener piezas en stock si o si, lo lamentable es que esto lo hacen todas las marcas para ahorrarse un dinero.
Que las piezas puedan tardar o la reparación se entiende, que te quedes sin movilidad no.
 
Para bien? O para mal? Soy de Estella pero al final tendré que fichar en Pamplona...

Pues ojo al parche, creo recordar que @koldico no hablaba muy bien de la Seat de Iruña y no pensaba pisarla con su Ateca. Y por otro lado, si no me equivoco, creo haber leído comentarios buenos de la Seat de Tudela. Está demostrado que cuanto más pequeño, mejor te atienden o casi.
 
Que mala suerte lo de la caja dsg,me alegro que este solucionado ya y te haya pasado ahora,porque subía un pico la reparación,lo de Seat dejadez total y excusas que desgraciadamente nos toca sufrir a veces.
 
Pues ojo al parche, creo recordar que @koldico no hablaba muy bien de la Seat de Iruña y no pensaba pisarla con su Ateca. Y por otro lado, si no me equivoco, creo haber leído comentarios buenos de la Seat de Tudela. Está demostrado que cuanto más pequeño, mejor te atienden o casi.
Al final es el trato y confianza que te transmita el taller, en la Seat de Estella que es la que yo trato y compré el coche siempre han respondido... Pero me queda un poco a desmayo, por eso le pedía información...
 
Pues esto es como todo en la vida...
Yo de momento en iruña no tengo quejas.
Compramos el ateca en junio del año pasado y al sacarlo del conce me fijé que tenia una rayita por dentro del alerón, minúscula, y el jefe de taller me dijo de no hacer nada porque al final quitar la pieza y volver a pintarla, nunca va a quedar como de fábrica y se comprometió con el jefe de ventas delante, que si iba a mas o se ponía fea me lo hacían.
También me falló el sensor de ángulo muerto porque se quedaba pillado y de no ser porque necesitaba coche de sustitución me lo hubiesen mirado el mismo día que les llamé.... y a mi siempre me han atendido por teléfono.
Al final cuando estuvo disponible coche de sustitución me llamaron y justo yo no podía dejarlo porque nos ibamos de vacaciones la semana siguiente, así que esperaron a mi vuelta y me guardaron el coche de sustitución para mi.
Ahora acabo de encargar un Leon TGI, que voy a financiar con seat, así que las revisiones que están incluidas las haré allí.
 
Al final es el trato y confianza que te transmita el taller, en la Seat de Estella que es la que yo trato y compré el coche siempre han respondido... Pero me queda un poco a desmayo, por eso le pedía información...
Para bien Butanex. Estoy hasta "alli" del concesionario Iruña MOtor. Si lo se jamas les hubiera comprado el coche
 
Yo no me pille el doble embrague por esto. Y mira que me encantan los automáticos.

Pero todos los DSG acaban petando antes del fin de la vida útil del auto.

Si no es un cambio por convertidor de par moderno, o por un CVT como el de Toyota,no tan placentero, pero más fiable... pues ni me lo planteo.
 
Los DSG bañados en aceite son más fiables, como el antiguo DSG6. Ahora creo que hay una versión de siete marchas para autos con par mayor de 300.

Creo que el problema en parte es que colocan uno bastante justito apurando el par. Deberían sobredimensionarlo para evitar los desgastes prematuros que resultan fatales
 
Yo no me pille el doble embrague por esto. Y mira que me encantan los automáticos.

Pero todos los DSG acaban petando antes del fin de la vida útil del auto.

Si no es un cambio por convertidor de par moderno, o por un CVT como el de Toyota,no tan placentero, pero más fiable... pues ni me lo planteo.

Yo por el contrario nunca habia oido nada negativo, ni relativo al funcionamiento ni a la fiabilidad. Pero ya ves, si te toca....En fin, ahora solo pienso que no se repita, porque...
 
Pues sinceramente es para ponerlos a caldo. Ya escribí antes de esto al director de post-venta de España pero sin efecto, y sin más respuesta que un correo electrónico que se repite cada 15 o 20 días de manera automática diciendo: "continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periodicamente del estado de su expediente...". Palabrería vacía. Unos hipocritas.
si tienes el nombre del director de post venta y atencion al cliente tambien recomiendo ponerles un "mensajito publico en el LinkedIn" asi notaran que su "reputacion" esta en juego...
deberiamos organizarnos para hacerles mejor presion cuando un caso como estos sucede.
 
Yo no me pille el doble embrague por esto. Y mira que me encantan los automáticos.

Pero todos los DSG acaban petando antes del fin de la vida útil del auto.

Si no es un cambio por convertidor de par moderno, o por un CVT como el de Toyota,no tan placentero, pero más fiable... pues ni me lo planteo.
Por aquí un familiar con un Leon DSG6 que se lo ha quitado con casi medio millón de km. Reprogramado y ahí seguía sin ningún problema.
 
También hay que decir que en ocasiones los cambios manuales también petan " poco pero pasa " " lógicamente el DSG es más complejo y aumentan las posibilidades.. aunque por lo que tengo entendido siguen siendo bastante fiables.
 
afirmar que un cambio automático no tendrá la vida que pueda tener un motor es mucho predecir o afirmar yo no me atrevería a decir tal cosa sin demostrarlo técnicamente
 
Todos los embragues petan, y lo normal es que lo hagan a los 200.000-300.000. Todo lo que le saques a un embrague por encima de eso, es ganancia.
 
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