BSO de la KDD de ATECA

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Jose Maria, 27 Abr 2017.

  1. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    :thumbsup:Venga chicos, con 8 más montamos un CD.....si da tiempo claro....:thumbsdown:
     
    A Felix600 y Javer les gusta esto.
  2. Javer

    Javer Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo estoy recopilando música como un loco , ya puse mi aporte. por cierto ¿ tiene almacenamiento interno el sistema de sonido o hay que meter la música en un pen o una SD ?
     
  3. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Creo que si has cogido el sistema de navegación caro, si lleva disco duro, si no, Tarjeta SD, te caben 4000 temas (32gb) por menos de 15 euros tienes de buena calidad para música y los pen que quieras....contando que lo que lleves en el móvil, también puede sonar.....
    Yo empecé a meter música y me agote.....al final solo escucho la última lista que he recopilado y la meto en el pen llave seat (2gb) que voy cambiando según me da.....En la SD llevo listas específicas de clásica y grandes éxitos de los grupos y solistas que me gustan...ah!!! y alguna lista romántica por si llevas un ligue ;).....pero vamos es pesao!!!.....lo del ligue, claro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Un saludo,
     
    A bandicut, Javer y Felix600 les gusta esto.