Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo estoy recopilando música como un loco , ya puse mi aporte. por cierto ¿ tiene almacenamiento interno el sistema de sonido o hay que meter la música en un pen o una SD ?
Yo estoy recopilando música como un loco , ya puse mi aporte. por cierto ¿ tiene almacenamiento interno el sistema de sonido o hay que meter la música en un pen o una SD ?
Creo que si has cogido el sistema de navegación caro, si lleva disco duro, si no, Tarjeta SD, te caben 4000 temas (32gb) por menos de 15 euros tienes de buena calidad para música y los pen que quieras....contando que lo que lleves en el móvil, también puede sonar.....
Yo empecé a meter música y me agote.....al final solo escucho la última lista que he recopilado y la meto en el pen llave seat (2gb) que voy cambiando según me da.....En la SD llevo listas específicas de clásica y grandes éxitos de los grupos y solistas que me gustan...ah!!! y alguna lista romántica por si llevas un ligue .....pero vamos es pesao!!!.....lo del ligue, claro
Un saludo,