Ya tengo comprado la toma de mechero para colocar en el maletero.
Ver el archivo adjunto 9236
Me he decantado por éste, al parecer es mejor que los sin marca, y tiene certificación CE. Igual si se estropean, me compro unos buenos y los acoplo en el mismo sitio, tienen el mismo diámetro.
Cabe perfectamente en la parte izquierda, justo al lado de la tapa izquierda, y por ahí se puede pasar bien la mano para colocarlo.
Hay que ir con cuidado, ya que las tomas son profundas, y hay muy poco espacio por detrás, quizás me tocará doblar las puntas para los fastom.
Hay que hacer apenas los dos taladros redondos en la moqueta, y con unas tuercas de chapa quedará bien sujeto.
El tema eléctrico ya es otra cosa, me he comprado unas piezas de plástico para desmontaje, a ver si puedo pasar cable desde la caja de fusibles al maletero sin romper nada.
De momento lista de material necesario:
- Adaptador Iswees
- 4 x rosca chapa para tornillo del Iswees
- 1 Ladrón de fusibles (Car Mini ACN + A Circuit Piggy Back Pluggable Standard Blade Tap Fuse Holder | eBay)
- Cable 2mm para pasar desde fusibles a maletero (aprox 3 mt)
- 1 Broca corona para hacer ambos agujeros
- 1 Taladro
- Ganas y tiempo
Tengo que mirar de dónde tomo la toma negativa, a ver si hay algún punto de anclaje ahí dentro para usarlo.
Ver el archivo adjunto 9233 Ver el archivo adjunto 9234 Ver el archivo adjunto 9235