Brico LED Luz trasera del espacio para pies

necdet93

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros.
Aquí está mi nuevo proyecto. Instalo luz led en la parte trasera.
Soporte de luz procedente de Skoda karoq.
Es un trabajo muy fácil. Debería estar en tu auto.
Hicimos una conexión paralela con la luz delantera del espacio para los pies.

Partes requeridas:
565 881 547 Soporte de luz
5GG 947 409 Luz LED
1J0 971 972 zócalo
000 979 019E Pin
Cable de 0,5 mm

Muy bien, con los plafones del chino y los soportes originales seguramente saldrá más barato.
Ahora si debes comprar la rejillas del aire de los pies, que se verán hasta de noche :laugh:

Muy bien, con los plafones del chino y los soportes originales seguramente saldrá más barato.
Ahora si debes comprar la rejillas del aire de los pies, que se verán hasta de noche :laugh:

Veo esa parte, los compraré en Aliexpress.
Como usted dice, compré todas las piezas de China. Espere Titulares.
Titulares skoda original :D

Gran brico!! Algo que quiero hacer en cuanto tenga tiempo!! Gracias por el vídeo

un brico muy sencillito y resultón

Buen Brico, con referencias y todo. Lo añado a la lista de bricos pendientes.

Un saludo!

Gran brico, con video y todo, que nivelazo por Dios!! jeiejej

Salu2

Genial brico! Me gusta mucho para hacerlo cuando acabe la garantia. Asi me da tiempo de sobra para ver como disimular ese cable, no podria dejarlo asi a la vista :roflmao:

Buen brico. Los leds de los chinos tambien serian dimables o serian on/off?

Sabéis si los soportes para el plafón están en aliexpress?

Sabéis si los soportes para el plafón están en aliexpress?

Yo he buscado por la referencia y no he sido capaz, pero no me extrañaria que alguna tienda de ali venda el pack hecho de aqui a poco, lo suelen hacer (por ejemplo yo compre las luces de cortesia de las puertas para el scirocco que traian cables, plafones, etc)

Las 2 luces del chino 6,6 euros, el cableado puede ser artesano (pero bien encintado con tela), los terminales por 5 euros tienes 6 pares.
Los soportes seguro que recambios de Skoda salen suficientemente baratos como para ahorrar hasta 30 pavos :whistling:

Gasto 120 liras turcas, es igual a 27 euros

Volver