Brico emblema fr en parrilla delantera

Jordi88

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
hola chicos hoy hice un "brico" de poner el emblema Fr sin complicarnos tanto la vida, jejeje facil i economico

enlaces de venta de emblema:
Negro + Rojo Parrilla Delantera Grill Badge Emblema FR Para SEAT Ibiza Leon Toledo Arosa Auto Del Coche 3D Del Coche de metal estilo en Emblemas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

vamos a continuar en primer paso son quitar las grapas de arriba de la parrilla de arriba
IMG_0011.JPG

despues de retirar todas las grapas hay que sacarlo a presión ya que tiene unas pestañas y esta agarrado y tirar con cuidado sin ningun problema que no se va a romper nada si lo hacemos con cuidado

IMG_0528 copia.jpg
y despues queda asi

IMG_0526.jpg

despues ponemos la insignia fr i la podemos apretar por el hueco que hay con una llave fija se puede hacer sin ningun problema...

IMG_0527.jpg

IMG_0525.jpg

y ahora invertimos el trabajo del principio tapar con las grapitas de la imagen nº2 y a continuacion ponemos las grapas y listo!!!

IMG_0044.jpg

PD me explico fatal pero bueno... si hay alguna duda se puede preguntar ejeje

Fácil y resultado chulo. Gracias.

Una duda que me surge, el logo original Fr es F negra y R roja verdad?

Es que lo veo del reves con la F roja y R negra y ya me pierdo. Existe esa versión o no es la oficial?

Es que lo veo del reves con la F roja y R negra y ya me pierdo. Existe esa versión o no es la oficial?

si correcto es como tu dices @Clarck_ esta no es la oficial

ya esta bien como lo tengo no quiero cargar mucho, eso le da un toque bonito a la parrilla y tambien tengo el trasero pero me espero a pintar el coche como el fr, pero hay que ahorrar

Buen brico compañero, yo lo hice ya hace tiempo de esta manera;)

Si así es @Clarck_ :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. el que los que hemos comprado el FR en ebay venían así...
20170907_153147-jpg.18934

tanto la delantera como la pegatina FR trasera.

bueno puse este enlace porque el mio era de ebay y no me acuerdo, he puesto este para que sea el correcto @Clarck_
@Jordi88 enhorabuena, muy bien brico y bien explicado, saludos ;););)

Los enlaces de Ebay eran
Para la parrilla delantera:eek: envían desde España, por lo que te llega en menos tiempo:
LOGO PARRILLA EMBLEMA INSIGNIA FR PARA SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO | eBay

Y esto la pegatina 3D de atrás (de eBay):
EMBLEMA INSIGNIA ANAGRAMA LOGO FR 3D SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO

@Maximo pues lo podías haber comentado en el foro :confused::confused: yo como no sabía como iba el desmontaje de las grapas me busqué la vida fijando la insignia con un solo tornillo aguantado la tuerca trasera con el dedo dedo :eek::eek: aprovechando la rendijas de la rejilla y al final la FR (en vez de la FR) ahí sigue y espero que por mucho tiempo , y creo que el resultado no ha sido tan malo.

20170912_0852141-jpg.18941

Yo lo he puesto como tu Lukas, con una sola tuerca y haciendo malabares jeje pero la verdad es que no se me mueve nada.

Si así es @Clarck_ :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. el que los que hemos comprado el FR en ebay venían así...
20170907_153147-jpg.18934

tanto la delantera como la pegatina FR trasera.

@Jordi88 enhorabuena, muy bien brico y bien explicado, saludos ;););)

Los enlaces de Ebay eran
Para la parrilla delantera:eek: envían desde España, por lo que te llega en menos tiempo:
LOGO PARRILLA EMBLEMA INSIGNIA FR PARA SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO | eBay

Y esto la pegatina 3D de atrás (de eBay):
EMBLEMA INSIGNIA ANAGRAMA LOGO FR 3D SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO

@Maximo pues lo podías haber comentado en el foro :confused::confused: yo como no sabía como iba el desmontaje de las grapas me busqué la vida fijando la insignia con un solo tornillo aguantado la tuerca trasera con el dedo dedo :eek::eek: aprovechando la rendijas de la rejilla y al final la FR (en vez de la FR) ahí sigue y espero que por mucho tiempo , y creo que el resultado no ha sido tan malo.

20170912_0852141-jpg.18941
Perdona si no lo he comentado :(

Perdona si no lo he comentado :(

No te preocupes @Maximo pero la idea es que cuando uno soluciona algún problema lo comente y así los demás aprendemos sobre la experiencia de ese compañero. Pero ten en cuenta que a nadie se le debe obligar a nada, cada uno colabora en la medida del tiempo que disponga y las ganas de hacerlo que tenga en ese momento. Un saludote :):):).

hola chicos hoy hice un "brico" de poner el emblema Fr sin complicarnos tanto la vida, jejeje facil i economico

enlaces de venta de emblema:
Negro + Rojo Parrilla Delantera Grill Badge Emblema FR Para SEAT Ibiza Leon Toledo Arosa Auto Del Coche 3D Del Coche de metal estilo en Emblemas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

vamos a continuar en primer paso son quitar las grapas de arriba de la parrilla de arriba
Ver el archivo adjunto 20214

despues de retirar todas las grapas hay que sacarlo a presión ya que tiene unas pestañas y esta agarrado y tirar con cuidado sin ningun problema que no se va a romper nada si lo hacemos con cuidado

Ver el archivo adjunto 20215
y despues queda asi

Ver el archivo adjunto 20216

despues ponemos la insignia fr i la podemos apretar por el hueco que hay con una llave fija se puede hacer sin ningun problema...

Ver el archivo adjunto 20217

Ver el archivo adjunto 20218

y ahora invertimos el trabajo del principio tapar con las grapitas de la imagen nº2 y a continuacion ponemos las grapas y listo!!!

Ver el archivo adjunto 20219

PD me explico fatal pero bueno... si hay alguna duda se puede preguntar ejeje

Buenos diás @Jordi88 , buenos días @Maximo , ¿podeis explicarnos alguno de los dos como soltar las grapas de plástico sin romperlas?, ayer por la tarde intente sacarlas con un desmontable de los de plástico que utilizamos para quitar los plafones led del maletero y no hubo forma. Tuve que sustituir el emblema por delante de la calandra y así no queda igual de seguro que haciéndolo como proponeis en el brico. Gracias por adelantado y recibid un saludo ;););).

Última edición:
Claro compañero para eso estamos, yo lo que hice con un destornillador plano a la vez que levantas las dichosas grapas tienes que girar a la izquierda y tirar para arriba, veras como salen, algunas están un poco duras pero salen.

Si veis que las grapas están duras (o no), un consejo es echarle un poco de 3 en 1 para suavizarlo. Lo echáis, dejáis un par de minutos que actúe y salen “con la chorra”.
Espero que sirva de ayuda, saludos

Claro compañero para eso estamos, yo lo que hice con un destornillador plano a la vez que levantas las dichosas grapas tienes que girar a la izquierda y tirar para arriba, veras como salen, algunas están un poco duras pero salen.

Si veis que las grapas están duras (o no), un consejo es echarle un poco de 3 en 1 para suavizarlo. Lo echáis, dejáis un par de minutos que actúe y salen “con la chorra”.
Espero que sirva de ayuda, saludos

Gracias por compartir en el Club ese trabajo, @Jordi88 :thumbsup:

Os respondo a todos a la vez , gracias por el consejo @Maximo lo intentare este finde como dices o ayudandome del 3 en 1 como propone @joselillo_ .De paso les agradezco al compi @Jordi88 la publicación del brico y a @moli por toda la ayuda que nos presta en el foro, siempre está ahí animando y ayudando a los demas. Saludos ;););).

De nada Lukas, siento mucho no haber puesto imágenes de como lo hice, en mi garaje no se ve nada y mi móvil es de los malos:(

Volver