Parrilla delantera demasiado frágil

Tema en 'Exterior' iniciado por Rabadan, 16 Jul 2017.

  1. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola he observado que la parte del morro es muy endeble, con un golpe no muy fuerte se meteria la parrilla para dentro y se golpearia el radiador. Que opinais? No me gusta.
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2017
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que como todos los fabricantes hoy en día... mi Mitsubishi Montero anterior era un tanque. Pero cada vez hacen las cosa más frágiles.
     
  3. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ya , pero aqui se han pasado, le tocas con la mano y da la sensación de que se va a partir, no aguanta ni el clasico golpe de aparcamiento.
     
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Protección a peatones en caso de atropello, sistemas de deformación programada ante colisiones, etc...si se quieren estrellas o puntos en las pruebas de seguridad, hay que sacrificar algunos aspectos.

    De todas formas, detrás de la parrilla, a la altura de la matrícula, tiene una buena barra horizontal.
     
  5. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tras seis meses con el coche, ayer bajando de Andorra me encontré con lo siguiente: estábamos en el pueblo y tras un paseo por el mismo, me acerqué por delante del coche que llevaba parado un buen rato para ver lo siguiente:

    [​IMG]

    En la imagen adjunta se pueden ver los culpa inferiores rotos, así como la integridad del los superiores izquierdo y el inicio de rotura del derecho.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Jul 2017
  6. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Se te ha despegad o roto?
     
  7. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    :eek::eek::eek:

    Que estaba, tirado en el suelo? Eso suena a que alguien te lo rompió (voluntariamente o no, pero solo no se cae).

    Vaya putada :mad:, lo siento.
     
  8. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Estaba aún "en pie"

    Desconozco el origen, suerte que me dio por fijarme. Mañana lo llevaré al taller a ver que tal, que tengo un par de cosas más(plástico interior del portón lado superior iquierdo algo vencido hacia abajo y reloj que se desprograma solo una hora y luego se pone a su hora solo). Al tener el emblema, entrara por garantía?
     
  9. Quico

    Quico Forero Activo

    Color:
    Blanco Nevada
    A mi con tan solo 2 meses de coche alguien aparcando me a roto las 3 ó 4 soldaduras que hay justo encima de la matricula, me di cuenta limpiandolo, me puse a mirar por dentro y detras de la matricula hay un corcho para evitar que lo undan en los golpes pero arriba de la matricula ya no hay corcho y si aparcando empujan ahi arriba se romperan como el mio... otro fallo mas a la lista... la solucion que le dare cuando lo arregle con el seguro a todo riesgo sera decirle al del taller que me atornille un trozo de corcho para darle mas altura al que va de serie.
     
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Madre mía wso es que te han empotrado aparcando:mad:
    ese emblema vale 160 euros por lo menos :eek:.
    Me di cuenta de que la rejilla inferior es de chichinabo cuando las pintaba, son tan grandes los calados que es muy frágil, tengo pensado poner una rejilla por detrás metálica para cerrar el paso de objetos al radiador pero creo que poco se puede hacer para reforzarla :thumbsdown:
     
  11. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mañana iré a un servicio oficial a ver que me dicen. En función de la respuesta, si pasa por garantía procederé a su reparación; de no ser así, pondré Betamate(sellador estructural) en los bordes del emblema a fin de evitar futuros sustos y/o hurtos.
     
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para tu información, ese emblema es "especial", no uses materiales metálicos o adhesivos formulados, como mucho silicona en 4 esquinas no sea que tengas problemas con el Radar que cubre el emblema;)
     
  13. Hans_Gruber_

    Hans_Gruber_ Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso mismo me había planteado, dada la función que realiza el radar, no conviene "envolverlo" demasiado :thumbsup:
     
  14. VCarreró

    VCarreró Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa

    Hola. Tengo exactamente el mismo problema, las plaquetas inferiores rotas sin haber dado ni un golpe.

    Cómo lo reparaste al final? Lo cubrió la garantía o lo compraste? Y si es lo segundo, de dónde?

    Muchas gracias!
     
  15. Betigorri

    Betigorri Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Pues hoy después de 5 días sin coger el coche, me monto y el sensor de aparcamiento empieza a pitar detectando algo inexistente. Me bajo a mirar y me encuentro con el sensor colgando detrás de la parrilla. Estaba aparcado en el garaje comunitario y dudo mucho que hay sido golpe. Que opináis?
     

    Adjuntos:

  16. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hombre... esa pieza no creo que se haya partido sola, ¿no? :unsure: además, tampoco creo que el sensor se vaya para atrás sin que le des un golpe... o_O Un poco raro si parece, yo creo que un golpe es...

    Un saludo compi :thumbsup:
     
    A Pas9061 y Betigorri les gusta esto.
  17. Ale45

    Ale45 Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hombre si eso no ha sido un golpe... que venga dios y lo vea jajajaja
     
    A BriHerVi y Carlsferry les gusta esto.
  18. Chev_Chelios

    Chev_Chelios Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    No se quien ha diseñado esta parrilla, pero se me están metiendo toda la porquería que hay en la carretera hacia el la base del radiador (papeles, plásticos, hojas, cadáveres de pájaros...). Como tiene una tapa se quedan apoyados y no salen.¡ No me digáis que hay que desmontar la tapa inferior para limpiar! ‍