Cambio parrilla delantera

Jesus Martínez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Rojo Pasión
Buenas noches!!!
El tema es que rompí la parrilla delantera, en donde va colocada la matrícula. Para poder cambiarla tendría que quitar la defensa delantera completa o sería suficiente con quitar la tapa y los antinieblas para poder acceder desde ahí???

Gracias!!!!

Buenas noches!!!
El tema es que rompí la parrilla delantera, en donde va colocada la matrícula. Para poder cambiarla tendría que quitar la defensa delantera completa o sería suficiente con quitar la tapa y los antinieblas para poder acceder desde ahí???

Gracias!!!!
Creo que hay que desmontar todo el paragolpes, me suena verlo en otro post donde alguien colgó el despiece.

Es que no vi ningún despiece para realizar el desmontaje del paragolpes. No creo que sea muy complicado, pero si alguien sabe en donde encontrar ese post se lo agradecería.
Gracias!!!

Yo las cambie en Seat, pero me suena que quitaron el paragolpes.

Sí, lamentablemente hay que quitar todo el parachoques, solo entonces se puede soltar la rejilla del radiador. Los 2 peores tornillos a la derecha y a la izquierda son los que están conectados al guardabarros debajo de los pasos de rueda.

Como dice Polar, hay que desmontar todo el parachoques y efectivamente esos tornillos del paso de rueda son los mas puñeteros.

Si, tube que quitar toda la defensa. Efectivamente, los 3 tornillos de cada paso de rueda son jodidos, pero con paciencia se da hecho. Pensé que sería mas complicado.
Gracias!!!

Volver