Cambio parrilla delantera

Tema en 'Exterior' iniciado por Jesus Martínez, 30 Dic 2021.

  1. Jesus Martínez

    Jesus Martínez Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas noches!!!
    El tema es que rompí la parrilla delantera, en donde va colocada la matrícula. Para poder cambiarla tendría que quitar la defensa delantera completa o sería suficiente con quitar la tapa y los antinieblas para poder acceder desde ahí???

    Gracias!!!!
     
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Creo que hay que desmontar todo el paragolpes, me suena verlo en otro post donde alguien colgó el despiece.
     
  3. Jesus Martínez

    Jesus Martínez Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Es que no vi ningún despiece para realizar el desmontaje del paragolpes. No creo que sea muy complicado, pero si alguien sabe en donde encontrar ese post se lo agradecería.
    Gracias!!!
     
  4. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Creo que @Felix600 hizo un post cuando cambió las suyas, igual te puede orientar
     
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  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo las cambie en Seat, pero me suena que quitaron el paragolpes.
     
  6. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, lamentablemente hay que quitar todo el parachoques, solo entonces se puede soltar la rejilla del radiador. Los 2 peores tornillos a la derecha y a la izquierda son los que están conectados al guardabarros debajo de los pasos de rueda.
     
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  7. crake

    crake Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Como dice Polar, hay que desmontar todo el parachoques y efectivamente esos tornillos del paso de rueda son los mas puñeteros.
     
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  8. Jesus Martínez

    Jesus Martínez Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Si, tube que quitar toda la defensa. Efectivamente, los 3 tornillos de cada paso de rueda son jodidos, pero con paciencia se da hecho. Pensé que sería mas complicado.
    Gracias!!!
     
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