Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, con una herramienta es todo mas facil
Ver el archivo adjunto 42070
La referencia del asa es 5N0887183 9B9.
He pensado que esto estará bien. Así respondo con exactitud al compañero que pregunto el precio de las piezas
Yo las compre hace 6 meses. Si, las referencias son buenas.Buenas tardes compañeros, sabríais decirme si estás referencias son las correctas aun para poder pedir las guías laterales del doble fondo? Y si se necesita alguna accesorio más para que apoyen en la parte del cierre.
Gracias!
Buenos días! Gracias! El tornillo como lo solucionaste? Fue fácil la instalación?Yo las compre hace 6 meses. Si, las referencias son buenas.
Si, bastante fácil. A que tornillo te refieres?Buenos días! Gracias! El tornillo como lo solucionaste? Fue fácil la instalación?
Si, bastante fácil. A que tornillo te refieres?
A vale. Te refieres a la tuerca remachable. O bien con una remachadora con cabezal para roscas o en mi caso lo hice con un casquillo de metal, un tornillo largo de métrica 6, 2 tuercas, 2 arandelas y dos llaves fijas de 10.varios mensajes más atrás te explica cómo.Me refiero al tornillo que sujeta la pieza, había que poner una tuerca especial? O algo parecido no? O con el tornillo de Seat recambios es roscar y listo? Gracias!!!!