Brico. Cambio de marcos de las ventanillas

Gracias, en mi caso las tengo ya de serie cromadas o aluminio del Excellence y quiero poner las negro brillo del cupra.
Entiendo entonces que van todas pegadas, seria despegar las mías y pegar las nuevas ¿no?
ostra, no es mala idea. casi me convences :)
yo sospecho que se pegan igual que las mias

Hola,
Full Dip sí, es mate.
Lavo siempre en lavadero con agua a presión y aguanta perfectamente.
Huele algo, pero tampoco es exagerado, yo lo he pintado en la cochera comunitaria y hay suficiente ventilación sin problema. En una cochera individual igual podrías hacerlo pero con el portón abierto.

Fotos en mi perfil no tengo pero te pongo alguna...

Ver el archivo adjunto 62105

Ver el archivo adjunto 62106
Ver el archivo adjunto 62107

Ha quedao muy bien. Como lo quiero en brillo probaré tal vez con vinilo a ver...

Vinilé la parte cromada de la parrilla, los aros los cambié por unos negros.
El tipo de la multa es mi padre jajajaja, la foto está hecha en el aparcamiento del aeropuerto de Santander (siempre fotografío el coche al detalle al aparcar en aeropuertos porque ya me lo arañaron una vez y gracias a eso me pagó el parking la reparación).

Compi kakalavaka, date prisa en quitar el coche que te están multando...:D:D. Esta muy guapo, la parrilla la vinilastes entera o solo el interior con los aros incluidos?. saludos.

Vinilé la parte cromada de la parrilla, los aros los cambié por unos negros.
El tipo de la multa es mi padre jajajaja, la foto está hecha en el aparcamiento del aeropuerto de Santander (siempre fotografío el coche al detalle al aparcar en aeropuertos porque ya me lo arañaron una vez y gracias a eso me pagó el parking la reparación).

Quetal el vinilar, ¿no se hace complicado? ¿Es con el vinilo que hay que calentar para coger bien la forma de las curvas?

No, no, no lo vinilé con el de pegar sino con vinilo en spray, da igual que sea recto, curvo o en espiral.
Se agita el bote y se pinta en pasadas rápidas, sin tratar de cubrir con la primera pasada, dejando secar entre capa y capa unos diez minutos, aplicando capas hasta cubrir por completo.
Eso sí, aislando todo lo que no quieras pintar para que no acabe negro el coche entero.

Echa un vistazo a estos post...

Kakalavaka Audi Q3 sLine 35 TFSI

Quetal el vinilar, ¿no se hace complicado? ¿Es con el vinilo que hay que calentar para coger bien la forma de las curvas?

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Vic
No, no, no lo vinilé con el de pegar sino con vinilo en spray, da igual que sea recto, curvo o en espiral.
Se agita el bote y se pinta en pasadas rápidas, sin tratar de cubrir con la primera pasada, dejando secar entre capa y capa unos diez minutos, aplicando capas hasta cubrir por completo.
Eso sí, aislando todo lo que no quieras pintar para que no acabe negro el coche entero.

Echa un vistazo a estos post...

Ok ok, vinilo liquido, pensaba que decias del de pegar. Yo ire hacia el de pegar por el tema del acabado brillo que quiero ponerle. A no ser que pueda vender mis cromados y comprar mas baratos los de cupra.

si, lo comenté las barras del techo y los antinieba en el foro de bricos.
Compre el vinilo en Vinilos elite. com
color plata aluminio metalizado.
Es de 3M es facil de poner y no deja burbujas.
Se pone relativamente facil cortando tiras de la longitud del trozo de marco concreto de unos 3cm de ancho. Se va poniendo de un extremo a otro con cuidado de no dejar aire dentro y finalmente repasas lis bordes superior e inferior apretando,yo use una tarjeta de credito porque tiene un filo muy fino y es manejera y por ultimo paso un cúter recortando el sobrante a lo largo de los bordes superior e inferior. En una mañana lo he hecho.
Disculpa Obiwam, las partes curvas son dificiles de hacer con el vinilo?
Gracias

Disculpa Obiwam, las partes curvas son dificiles de hacer con el vinilo?
Gracias
Es lo que me frena un poco. Las curvaturas de las ventanillas maletero de donde pasa de horizontal a vertical. O tal vez haya que calentar...

Chicos, ¿alguno tiene acceso a ver referencias de los marcos de ventana en negro brillo? ¿Me las podeis facilitar? A ver si me compensa tal vez comprar los negros y vender mis cromados.
Gracias de antemano.

Chicos, ¿alguno tiene acceso a ver referencias de los marcos de ventana en negro brillo? ¿Me las podeis facilitar? A ver si me compensa tal vez comprar los negros y vender mis cromados.
Gracias de antemano.
Lo cambiaste al final ?

Hola ramisoft yo tuve que comprar la moldura cromada del lado del conductor para reemplazarla porque le salieron manchas como si me hubieran rociado algo en ella.El caso es que la compre en la seat y con el iva y montada me salio por unos 60 euros.
Estoy igual, ¿alguien sabe la referencia de la moldura de la puerta del conductor?

Pedí presupuesto en mi taller y me pedían 150 pavos por esto...

Volver