Brico. Cambio de marcos de las ventanillas

Si señor, muy buen trabajo.
Ese vinilo me lo plantearé cuando me canse de ver rallado el negro piano de las molduras exteriores de las puertas, carbono o negro mate debe de quedar bien.

Hola después de un año de haber hecho el brico de cromar las barras del techo, los marcos de las ventanillas y la.moldura de los antinieblas con vinilo efecto aliminio 3M, puedo deciros q pese al calor,la lluvia, los lavados automaticos y demas inclemencias, el resultado es q estan como el.primer dia.
No se ha levantado, ni tiene burbujas,ni despegado ni perdido brillo, esta impecable asi q puedo decir q es totalmente recomendable.
Un saludo

Muy chulo !!!!
No soy de darle muchas vueltas pero lo apunto, el contraste con mi color camuflage en los videos del X-perience me encanta.

Enhorabuena.

Hola después de un año de haber hecho el brico de cromar las barras del techo, los marcos de las ventanillas y la.moldura de los antinieblas con vinilo efecto aliminio 3M, puedo deciros q pese al calor,la lluvia, los lavados automaticos y demas inclemencias, el resultado es q estan como el.primer dia.
No se ha levantado, ni tiene burbujas,ni despegado ni perdido brillo, esta impecable asi q puedo decir q es totalmente recomendable.
Un saludo

Hola te han quedado chulísimo ,el vinilo es como un especie de cinta aislante que se pega ?

No me convencian los marcos negros en mi Ateca azul, asi q se los he puesto en aluminio plateado y creo que queda mucho mejor.
Lo he hecho yo mismo sin pasar por el conce,ahorrandome 300 pavos y si el resultado es duradero,creo q merece la pena.
He utilizado vinilo plateado adhesivo.
Barato y bonito, juzgar vosotros mismos.
Tambien he aprovechado para ponerle un marco al cuadro de mandos que le da muy buen aspecto.
A ver que os parece.
un saludo.
Te ha quedado precioso, como salido de fábrica.

Cuando me venga el mío ya sé que hacerle

No me convencian los marcos negros en mi Ateca azul, asi q se los he puesto en aluminio plateado y creo que queda mucho mejor.
Lo he hecho yo mismo sin pasar por el conce,ahorrandome 300 pavos y si el resultado es duradero,creo q merece la pena.
He utilizado vinilo plateado adhesivo.
Barato y bonito, juzgar vosotros mismos.
Tambien he aprovechado para ponerle un marco al cuadro de mandos que le da muy buen aspecto.
A ver que os parece.
un saludo.

Te ha quedado muy chulo. Por lo que veo en la web lo que venden son láminas. Como lo has echo, has recortado tiras de x cm y luego lo has aplicado?

He pedido ppto. para vinilar. Telita. Me cuesta más que poner los marcos de serie en negro brillo creo. Screenshot_20221228_125251_TypeApp.jpg

Su potex mother!! Menudo clavel!!
Yo he vinilado (con full-dip) todos los marcos cromados del coche, así como la parrilla, molduras y barras de techo, y creo que con 30€ lo he ventilado. Claro que lleva un trabajo de narices, sobre todo el encintado del resto del coche que NO quieres pintar...

Su potex mother!! Menudo clavel!!
Yo he vinilado (con full-dip) todos los marcos cromados del coche, así como la parrilla, molduras y barras de techo, y creo que con 30€ lo he ventilado. Claro que lleva un trabajo de narices, sobre todo el encintado del resto del coche que NO quieres pintar...
Full dip será en Mate ¿no? Eso como aguanta con el tiempo y lavados de túnel o Karsher?
Tienes fotos en tu perfil del coche? El full dip era mi primera opción pero al no tener cochera la descarté. A lo sumo sería hacerlo en la cochera de mis suegros. Supongo que olera fuerte como todos los aerosoles no?

Hola ramisoft yo tuve que comprar la moldura cromada del lado del conductor para reemplazarla porque le salieron manchas como si me hubieran rociado algo en ella.El caso es que la compre en la seat y con el iva y montada me salio por unos 60 euros.
¿Cómo es el proceso de quitar y poner, es complicado? ¿Lleva pegamento o algún adhesivo?

¿Cómo es el proceso de quitar y poner, es complicado? ¿Lleva pegamento o algún adhesivo?
hay de todo. las pequeñas, en la punta de la puerta delantera van con cola. las mas grandes van con cinta doble cara
a mi una pequeña se me cayo mientras secaba el coche con la mano despues de lavarlo y una trasera (en forma de C) esta medio despegada. cuando llegue el verano la arrancare y la volvere a pegar bien

de todas formas, no podras pegarlas ya que la goma de debajo es distinta entre las que llevan el embellecedor y las que no

por cierto, no son cromadas sino que son piezas de aluminio
upload_2022-12-29_1-55-46.png

hay de todo. las pequeñas, en la punta de la puerta delantera van con cola. las mas grandes van con cinta doble cara
a mi una pequeña se me cayo mientras secaba el coche con la mano despues de lavarlo y una trasera (en forma de C) esta medio despegada. cuando llegue el verano la arrancare y la volvere a pegar bien

de todas formas, no podras pegarlas ya que la goma de debajo es distinta entre las que llevan el embellecedor y las que no

por cierto, no son cromadas sino que son piezas de aluminio
Ver el archivo adjunto 62101

Gracias, en mi caso las tengo ya de serie cromadas o aluminio del Excellence y quiero poner las negro brillo del cupra.
Entiendo entonces que van todas pegadas, seria despegar las mías y pegar las nuevas ¿no?

Hola,
Full Dip sí, es mate.
Lavo siempre en lavadero con agua a presión y aguanta perfectamente.
Huele algo, pero tampoco es exagerado, yo lo he pintado en la cochera comunitaria y hay suficiente ventilación sin problema. En una cochera individual igual podrías hacerlo pero con el portón abierto.

Fotos en mi perfil no tengo pero te pongo alguna...

New_alloy.jpg

Perfiles.jpg
Perfiles2.jpg

Full dip será en Mate ¿no? Eso como aguanta con el tiempo y lavados de túnel o Karsher?
Tienes fotos en tu perfil del coche? El full dip era mi primera opción pero al no tener cochera la descarté. A lo sumo sería hacerlo en la cochera de mis suegros. Supongo que olera fuerte como todos los aerosoles no?

Compi kakalavaka, date prisa en quitar el coche que te están multando...:D:D. Esta muy guapo, la parrilla la vinilastes entera o solo el interior con los aros incluidos?. saludos.

Volver