Botón de encendido?

Jordi Carné

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas, ya hace dos semanas que tengo mi Ateca y hoy me he fijado en una curiosidad. Al aparcarlo y cerrarlo, el boton de encendido del coche se queda "latiendo" (me encanta xque porque es el corazón de la bestia!!!:roflmao:k:roflmao:) pero a las 3 horas, me acerco al coche (sin llevar la llave encima) y seguia latiendo el botón. Es normal? Os pasa a vosotros??

Última edición por un moderador:
Buenas, ya hace dos semanas que tengo mi Ateca y hoy me he fijado en una curiosidad. Al aparcarlo y cerrarlo, el boton de encendido del coche se queda "latiendo" (me encanta xque es el corazón de la bestia!!!:roflmao::roflmao:) pero a las 3 horas, me acerco al coche (sin llevar la llave encima) y seguia latiendo el botón. Es normal? Os pasa a vosotros??
Que raro en el mío el botón sólo parpadea cuando abro la puerta o cuando desbloqueo la puerta, yo nunca me he dado cuenta que sigue alli latiendo.

Buenas, ya hace dos semanas que tengo mi Ateca y hoy me he fijado en una curiosidad. Al aparcarlo y cerrarlo, el boton de encendido del coche se queda "latiendo" (me encanta xque es el corazón de la bestia!!!:roflmao::roflmao:) pero a las 3 horas, me acerco al coche (sin llevar la llave encima) y seguia latiendo el botón. Es normal? Os pasa a vosotros??
Yo creo que se apaga :thumbsdown: pero me fijare, ahora dudo:thumbsdown: ,aunque yo creo que no tiene sentido que este siempre encendido

El botón se apaga al poco de cerrarlo, pero si alguien mete la mano en las manetas al no tener la llave la puerta no se abre, el coche lo dectecta y el botón se enciende y dura un rato largo hasta que se apaga.

Cuando cierro el coche veo que a veces sigue en intermitente y encendido el botón ese de engine start y otras veces que cierro se apaga.

Me tiene loco, que puede ser eso?

Yo hoy en el parking he visto que con oscuridad, estando la luz del boton encendida pues el coche estaba en marcha, no era completamente estable y vibraba ligeramente. Muy poca cosa pero la luz vibraba ligeramente.
¿Alguien puede comprobarlo?

Estando el coche cerrado y llave echada, si tocas el pomo sin tener la llave cerca (haces como para abrir teniendo Keyless) el botón de Start Stop palpita. Imagino que en los que no tengan Keyless será igual si tiras del pomo, pero eso ya no lo sé. Es como darte a saber que el coche está vivo (palpita como un corazón) y que siente cuando le chinchan :inlove:

Estando el coche cerrado y llave echada, si tocas el pomo sin tener la llave cerca (haces como para abrir teniendo Keyless) el botón de Start Stop palpita. Imagino que en los que no tengan Keyless será igual si tiras del pomo, pero eso ya no lo sé. Es como darte a saber que el coche está vivo (palpita como un corazón) y que siente cuando le chinchan :inlove:

Los que no tenemos Keyless no tenenos botón y por lo tanto, no hay nada que palpitar.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Hola chic@s, os explico la situación a ver si me podéis decir si es normal o no:

1º Coche estacionado en mi garaje particular, con motor apagado evidentemente y puertas cerradas (no bloqueadas)
2º Todas las luces interiores (cuadro, infotainment, etc..) apagadas.
3º Nunca llevo la llave encima

Pues bien, me ha pasado 3 o 4 veces (al menos que yo haya visto) durante el mes que llevo con él,
que cuando entro al garaje y miro el interior de coche a través de los cristales y sin tocar nada (ni nunca llevando las llaves encima)
observo el botón de encendido, Start Engine Stop, parpadeando como cuando abrimos la puerta para entrar.

No es siempre, unas veces miro y está apagado, otras al acercarme y tocar las manetas de las puertas
comienza a parpadear, pero otras veces haciendo (tocando manetas (mano introducida si y no),
sensor puerta,) lo mismo nada de nada.

No sé es muy raro. a mi me da como si estuviera actualizando algo él solo que no tengo ni idea de que puede ser, pues
no sale ningún aviso

Es mas ayer , toque un poco la carcasa del retrovisor y comenzó a parpadear,
pero otras lo toco y toco , también la puerta, y na de na.

Al comercial se lo he contado y dice que es muy raro sino llevo la llave encima.

Claro, es difícil de ver porque tiene que darse la casualidad de que pases al
lado del coche y mires y que en ese momento esté parpadeando.

Mi duda es ... cuantas veces pasará y no lo veo?

A nadie le ha pasado?.

Si yo cierro el coche primero tocando maneta y luego dandole al boton del mando, con lo cual ya no es posible abrirlo solo tocando la maneta, y entonces intento abrirlo con la maneta, llevando o no la llave encima, el boton se pone a parpadear un buen rato. Lo ha hecho desde siempre.

Hola chic@s, os explico la situación a ver si me podéis decir si es normal o no:

1º Coche estacionado en mi garaje particular, con motor apagado evidentemente y puertas cerradas (no bloqueadas)
2º Todas las luces interiores (cuadro, infotainment, etc..) apagadas.
3º Nunca llevo la llave encima

Pues bien, me ha pasado 3 o 4 veces (al menos que yo haya visto) durante el mes que llevo con él,
que cuando entro al garaje y miro el interior de coche a través de los cristales y sin tocar nada (ni nunca llevando las llaves encima)
observo el botón de encendido, Start Engine Stop, parpadeando como cuando abrimos la puerta para entrar.

No es siempre, unas veces miro y está apagado, otras al acercarme y tocar las manetas de las puertas
comienza a parpadear, pero otras veces haciendo (tocando manetas (mano introducida si y no),
sensor puerta,) lo mismo nada de nada.

No sé es muy raro. a mi me da como si estuviera actualizando algo él solo que no tengo ni idea de que puede ser, pues
no sale ningún aviso

Es mas ayer , toque un poco la carcasa del retrovisor y comenzó a parpadear,
pero otras lo toco y toco , también la puerta, y na de na.

Al comercial se lo he contado y dice que es muy raro sino llevo la llave encima.

Claro, es difícil de ver porque tiene que darse la casualidad de que pases al
lado del coche y mires y que en ese momento esté parpadeando.

Mi duda es ... cuantas veces pasará y no lo veo?

A nadie le ha pasado?.
es normal. es porque tiras de la maneta. entonces se activa la centralita confort que es la que controla la apertura y la iluminacion de dicho boton, creo. yo tb lo he visto, me preocupe hasta que lo comprobe. ahora, cada vez que bajo al garaje, el boton esta apagado hasta que tiro de la maneta. no le hagas caso, o si, da igual :)

Si yo cierro el coche primero tocando maneta y luego dandole al boton del mando, con lo cual ya no es posible abrirlo solo tocando la maneta, y entonces intento abrirlo con la maneta, llevando o no la llave encima, el boton se pone a parpadear un buen rato. Lo ha hecho desde siempre.

hola, en mi caso es si bloquear puertas, ni dándole al botón del mando y sin tocar manetas

es normal. es porque tiras de la maneta. entonces se activa la centralita confort que es la que controla la apertura y la iluminacion de dicho boton, creo. yo tb lo he visto, me preocupe hasta que lo comprobe. ahora, cada vez que bajo al garaje, el boton esta apagado hasta que tiro de la maneta. no le hagas caso, o si, da igual :)

hola, me ha pasado, cuando lo he visto, sin tocar nada del coche; y lo he visto mirando a través del cristal y sin tocar el coche para nada

Volver