Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues eso, vale más una imagen que mil palabras... Creéis que me lo cubrirá la garantía? Ahora mismo estoy de viaje en León pero en cuanto vuelva a Barcelona lo llevaré al taller a ver que me dicen.. Ver el archivo adjunto 14350
Buenas.
Ya somos 2!
Comentarte que lo llevé hace meses al taller y me dijeron que lo pedirían por garantía. Estoy esperando a pasar la revisión y que me lo cambien ese día. Aún no tengo noticias de si les aceptan la reparación o no.
Cuando se acerque el día les recordaré el tema, però en principio es defecto de fábrica.
Yo tenia un xsara y si me paso, pero desde luego que no en el primer añoSupongo que nos acabará pasando a todos, en un Xsara que tuvo mi padre, el color aluminio se desgastaba de la palanca de cambio y he visto muchos Xsaras asi.
Suerte, ya nos contarás.
Ya os contaré pero es que no tiene ni un año el coche. Se tendrían que hacer cargo si o si!
Hace tanto que no voy al cine... como ha cambiado... pero también dan películas?Bueno chic@s,ayer fui al cine y ningún problema, he quedado a primeros de septiembre ya que no corre prisa y me lo cambian en garantía como dios manda. Le harán una fotos para Martorell y ya está!
Jajjaja por enésima vez... El puñetero corrector del móvil... Jajaja se entiende que es EL CONCE no?Hace tanto que no voy al cine... como ha cambiado... pero también dan películas?
Bromas a parte... normal que lo cambien... el mío de momento está intacto. También tiene menos tiempo que el tuyo y menos kilómetros.
Saludos!
Jajjaja por enésima vez... El puñetero corrector del móvil... Jajaja se entiende que es EL CONCE no?
Bueno pues manaments cambian el botón. Decir que ya sabían del defecto y según el taller en juego boton ya no traerá dicho defecto. No es solo el botón sino todo el plástico que cubre el cambio de marcha