Boquete o Agujero en compartimento de repostaje

JoseFranco98

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Hola, me entregaron el coche así, no se si le faltará un tapon o algo o es que es así, es un 1.6 115cv diesel. Creo que no lleva AdBlue.

400a2001-ccc2-4602-b97f-51bab2504ecd.jpg

Diría que es un "respiradero" del propio depósito, para evitar una sobrepresión por gases del carburante...

Y por ejemplo al lavar el coche con manguera a presión, siempre se cuela agua por dentro, ¿No le entra agua ni nada?

La manguera va al suelo, al igual que hace evacuación de combustible, el agua de lluvia y lavados caen por igual.

Cada tema en su lugar, por favor... que ya estamos mezclando churras con merinas! :thumbsdown: (mensajes eliminados)

La válvula de evaporación o gases funciona por presión de los mismos; puede salir vapor de gas, pero no entrar nada... no te preocupes que esta todo estudiado. ;)

Cada tema en su lugar, por favor... que ya estamos mezclando churras con merinas! :thumbsdown:

La válvula de evaporación o gases funciona por presión de los mismos; puede salir vapor de gas, pero no entrar nada... no te preocupes que esta todo estudiado. ;)

Muchas gracias a todos por aclararme esa duda.

Ahhh, que no esta conectado con el deposito?

Es tu primer coche ¿verdad?, por que ese agujero lo vienen teniendo todos los vehículos del grupo VAG desde hace mas de 30 años, y no no esta conectado al deposito... Saludos ;););).

Es tu primer coche ¿verdad?, por que ese agujero lo vienen teniendo todos los vehículos del grupo VAG desde hace mas de 30 años, y no no esta conectado al deposito... Saludos ;););).

Correcto, con 20 años pocos se compran coches nuevos xD

Es que ya me estaba diciendo un amigo que se me hania perdido el tapon del AdBlue....

Tu coche no lleva AdBlue, puesto que cumple todas las normas de anticontaminación de la UE y no es necesario (El primer ATECA que probe esra uno exacatmente igual al tuyo perro de color blanco). El ADblue lo traen los motores TDi de 150 CV, y los de potencia superior, de hecho ese fue uno de los puntos en contar para comprar gasolina en vez de diesel en mi caso, no obstante, tenemos varios hilos que tratan sobre este tema, un saludo compi ;););).

Volver