Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo dices por esa especie de rebosadero ?
Es así, no te preocupes que no le falta nada.
Diría que es un "respiradero" del propio depósito, para evitar una sobrepresión por gases del carburante...
Es un desagüe por si desborda el combustible, así evita que corra por la pintura/carrocería.Hola, me entregaron el coche así, no se si le faltará un tapon o algo o es que es así, es un 1.6 115cv diesel. Creo que no lleva AdBlue.
Ver el archivo adjunto 34418
Es un desagüe por si desborda el combustible, así evita que corra por la pintura/carrocería.
De hecho, creo que tiene un tubo que sale por debajo del parachoques.Es un desagüe por si desborda el combustible, así evita que corra por la pintura/carrocería.
De hecho, creo que tiene un tubo que sale por debajo del parachoques.
Yo creo que no. Que vierte posibles derrames al exterior a través de un tubo.Ahhh, que no esta conectado con el deposito?
Cada tema en su lugar, por favor... que ya estamos mezclando churras con merinas!
La válvula de evaporación o gases funciona por presión de los mismos; puede salir vapor de gas, pero no entrar nada... no te preocupes que esta todo estudiado.![]()
Ahhh, que no esta conectado con el deposito?
Es tu primer coche ¿verdad?, por que ese agujero lo vienen teniendo todos los vehículos del grupo VAG desde hace mas de 30 años, y no no esta conectado al deposito... Saludos.
No te preocupes hombre que eso al repostar se da uno cuenta si traen rebosadero o no. SaludosCorrecto, con 20 años pocos se compran coches nuevos xD
No te preocupes hombre que eso al repostar se da uno cuenta si traen rebosadero o no. Saludos.
Es que ya me estaba diciendo un amigo que se me hania perdido el tapon del AdBlue....