Pequeño Agujero Asiento Alcántara Copiloto

Nomak

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola chicos!

Os cuento el problema que he tenido (o estoy teniendo mejor dicho) desde el pasado viernes (me entregaron el coche el jueves de la semana pasada. El tema es que recogí el coche y todo genial, o eso parecía. A la mañana siguiente, en el garaje entro al coche para salir a trabajar y me da por fijarme en el asiento del copiloto y vi lo siguiente:

IMG_2089.jpg
IMG_2091.jpg

Como podéis ver se trata de un pequeño agujero en el Alcántara. Desde que me dieron el coche el jueves hasta que me di cuenta nadie se sentó ahí, con lo cual era algo que venía ya así, con casi total seguridad. He hablado con mi comercial y me ha dicho que “a ver si tenemos suerte” porque podría haberlo hecho cualquier cosa y me han dado hora para el próximo lunes, a ver si me lo cubren.
Imaginaos mi mosqueo y el que puedo llegar a tener si me dicen que no me lo arreglan (creo que la única solución es cambiarlo por completo).

¿Os ha pasado algo similar? ¿Creéis que se harán cargo?

Un saludo compañeros!

Que putada no!!. Tendras que comunicarlo para que te lo cambién por supuesto. Suerte

Hola chicos!

Os cuento el problema que he tenido (o estoy teniendo mejor dicho) desde el pasado viernes (me entregaron el coche el jueves de la semana pasada. El tema es que recogí el coche y todo genial, o eso parecía. A la mañana siguiente, en el garaje entro al coche para salir a trabajar y me da por fijarme en el asiento del copiloto y vi lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 29514
Ver el archivo adjunto 29515

Como podéis ver se trata de un pequeño agujero en el Alcántara. Desde que me dieron el coche el jueves hasta que me di cuenta nadie se sentó ahí, con lo cual era algo que venía ya así, con casi total seguridad. He hablado con mi comercial y me ha dicho que “a ver si tenemos suerte” porque podría haberlo hecho cualquier cosa y me han dado hora para el próximo lunes, a ver si me lo cubren.
Imaginaos mi mosqueo y el que puedo llegar a tener si me dicen que no me lo arreglan (creo que la única solución es cambiarlo por completo).

¿Os ha pasado algo similar? ¿Creéis que se harán cargo?

Un saludo compañeros!

Menuda putada !!!:(

En un coche nuevo eso tiene que doler, bueno compañero ya veras que tiene solución y dentro de poco lo tienes solucionado.

Siendo el de copiloto tienes más fácil ponerte serio y decir que nadie se ha sentado ahí
Si fuese el de piloto... Te podrían poner más dudas

Vaya pu.....tada, espero que te lo solucionen compañero...:thumbsup:

Un saludo.

Son cosas que uno no ve por mucho que revisa, hay muchas cosas que se escapan a la revisión.
Yo voy este lunes a que me miren el volante, tengo una picada en la parte de detrás, un corte como de 4mm, como para verla.
Me di cuenta días después, al pasar la mano por todo el volante.
Echarán fotos y la marca decidirá, ya veremos.

yo tengo un problema similar, lo que es al lado del conductor.

Un dia cualquiera al subir, me fije en el asiento del conductor y vi unos hilos que sobresalian... parecia como si lo hubiera enganchado con alguna cremallera o algo... pero me parecia raro porque estos asientos tienen que estar preparados para estas cosas....

IMG-20180608-WA0010.jpg

Mi padre se lo llevo al taller porque yo por tema horario me iba fatal, y le dijeron que pedian un culin nuevo.
Ahora estoy esperando la llamada para ir a montarlo.

salu2

Buenos días chicos, el lunes llevé al pequeño a repuestos y como ya ha comentado alguno, sacaron fotos y están pendientes de que la marca de el visto bueno y que manden un tapizado nuevo.

Desde que me digan os informo.

Gracias por los apoyos y otros casos expuestos!

Saludos!

A ver si tienes suerte, yo desde el lunes esperando con lo de mi volante, a ver qué dicen también

Muy buenas tardes compis!

Primero que nada, disculpas por la larga ausencia, pero es que no he tenido tiempo ni para pararme a pensar.

Por fin este martes me han cambiado el alcántara del asiento del copiloto. Ha quedado genial y se ha hecho cargo la casa, así que genial!

Después intento colgar alguna foto!

Saludos.

Hola Tyger!

¿Cómo va el tema de tu volante? ☹️
Sin noticias, ni las espero, no se han dignado ni a llamarme para decirme que no se hace nada.
Ya me dijeron, te llamaremos si hay algo.
Ya me lo imaginaba .
Pero vamos, que no me preocupa, al haberlo apretado y dado crema no lo noto, lo miro y casi ni se ve. En unas semanas repetiré el proceso para alisarlo mas.
:thumbsup:

Volver