Bonteca - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Gris Rodium

Precioso compañero, y los zapatos le quedan de lujo. ;)
Que lo disfrutéis mucho. :)

Un saludo.

Que lo disfrutes y nosotros lo veamos!!!!

Saludossssssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Muy bonito ese color .. le sienta muy bien.. ese mismo he pedido yo..
Enhorabuena..y a disfrutarlo un montón..ese peaxo de coche..
a ver si lo tengo pronto....
Un saludo

Enhorabuena @Bonteca, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS.

Gris, posiblemente el color más elegante.

Hola Bonteca, quería hacerte una pregunta. Mira, hemos pedido el mismo coche que tú, color, techo panorámico y llantas. Al ver tus fotos aún estamos más convencidos de haber acertado con el color. La pregunta que quería hacerte es sobre las llantas. Consideras que el coche va demasiado rígido con un neumático de tan bajo perfil y que se acusan demasiado los baches o por el contrario la suspensión consigue suavizarlo lo suficiente ??. Te lo pregunto porque todavía estaríamos a tiempo de hacer el cambio de llantas por las de 18" de mayor perfil.
Gracias por atenderme y un saludo.
Alejandro Gómez

Hola Bonteca, quería hacerte una pregunta. Mira, hemos pedido el mismo coche que tú, color, techo panorámico y llantas. Al ver tus fotos aún estamos más convencidos de haber acertado con el color. La pregunta que quería hacerte es sobre las llantas. Consideras que el coche va demasiado rígido con un neumático de tan bajo perfil y que se acusan demasiado los baches o por el contrario la suspensión consigue suavizarlo lo suficiente ??. Te lo pregunto porque todavía estaríamos a tiempo de hacer el cambio de llantas por las de 18" de mayor perfil.
Alejandro Gómez
Hola yo al revés que tu, queria ponerlas y en su momento no me dejaron porque decian que era exclusivas para 4x4,,, si cuando las tengas no te convence me avisas y estudiamos la opción de un cambio,pagando claro está,,:roflmao::roflmao::roflmao:

Alejandro Gómez
Buenas compañero ! en mi opinión personal yo me muevo bastante por autovía y carretera convencional y puedo decirte que la suspensión es bastante buena, el coche no balancea prácticamente nada, entra muy bien en curva, con el perfil del neumático no he notado nada raro.. es mas.. en ciudad con los típicos badenes o resaltos, se los come muy bien, he de decir que siempre a 20 km/h no mas... despacito.. y estoy encantado tanto estéticamente como con el comportamiento del coche, da la sensación que lleves una berlina mas que un SUV.
Lo único que tienes que tener mucho cuidado con aparcar no arrimarte mucho sino arañas llanta, porque al tener tan poco perfil .....

Muchas gracias por compartirlo y a disfrutarlo, decirte que gracias a tus magníficas foto he elegido ese color y esas llantas. En mi caso es el 1.4 gasolina.

Volver