Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La verdad es que desde que tengo el mio no paro de ver Atecas, y no me estraña, con las opiniones que damos en el foro. Pero el coche se lo merece. Pues eso, enhorabuena, nos cruzaremos por la carretera.
Después de las nevadas, lluvias, mal tiempo, viento etc...... viene la calma y toca maquillar al grandullón de la casa..... lavado a mano y a presión con buenos productos, acondicionador de neumáticos, limpieza de llantas a mano, aspirado interior y reacondicinamiento de todo el interior. Ayer me lo pase bien mimándolo un poquitin.( en el primer mes de dicembre le puse un coating de gyeon a todos los plásticos negros y pilotos. Repelente de lluvia a todas las lunas, y coating a las llantas para que no se pegue el ferodo y cueste menos al lavarlo) En breve le daré un coating para proteger la pintura y que cueste poco quitar la suciedad. En mi opel astra tengo dado ese coating en llantas,pintura, lunas y plásticos, y repele el agua genial y le da un brillo impresionante, tiene 10 años y esta casi como el primer día que lo saque del concesionario, ya le he hecho 300.000 km justo hizo este mes de marzo.
Soy de los que me gusta tener el coche limpio sea nuevo o viejete... verlo como el primer día me encanta y siempre lo hago yo. Pero después de tanta lluvia sin parar me apetecía verlo flamante...