Bonteca - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Gris Rodium

Enhorabuena muy guapo el color y las llantas espectaculares. Que disfrutes mucho de el :thumbsup:

Muchas gracias chic@s !! Espero disfrutarlo mucho y enredar mucho en él, igualmente os digo a vosotr@s. Y deciros que la espera ha merecido la pena ! A devorar kilometrosss y si nos vemos por el asfalto levantar la mano y tocar el claxon jijijijij

Enhorabuena, la espera y el cambio de modelo te ha venido muy bien, me alegro por ti.

Enhorabuena @Bonteca. Vaya pasada de coche y el color precioso. Yo tb me decidí por el gris rodium pero no he podido verlo en directo. Disfrutalo!!!

Mi enhorabuena.

Y que lo disfrutes muchos kms...

Saludos
glendon

Muchisimas felicidades @Bonteca si ya era precioso ese color(porque sera que es el que mas me gusta),con esas llantas queda impresionante,que lo disfrutes,muy chulas las fotos.

Increíble como le queda el color y las llantas.... tela vaya bicho tienes, disfrútalo con mucha salud!! un saludo!

Valla capricho de coche te has configurado precioso lo mires por donde lo mires... y por supuesto que llevas un motor grande y fiable para hacer esos 300.000 km. Enhorabuena muy buena elección

¡¡Otro gris en circulación!! Se ve guapísimo.;) Que lo disfrutes.

Felicidades y disfrútalo mucho que la verdad es una pasada.

Enhorabuena, @Bonteca ;) A disfrutarlo mucho!!

Pues sí, has acertado de pleno... :cool: Buen conjunto ese color-llantas.

No dejes de hacerle fotos, que el modelito promete!! :thumbsup:

Gracias por compartir esas primeras imágenes (primeras de miles, seguro) y tus sensaciones iniciales tras conocer a tu Ateca. Coméntanos más adelante, si quieres, como te vas sintiendo a bordo y comandando la nave Rodium. :whistling:

Felicidades el cris rodio es muy elegante ese era mi primer color pero era parecido al coche que tenia , las foto muy guapas unos lugares bien elegidos ,disfrutalo y muchos km.

Muy bonito el color, y sobre todo las llantas, para mí son las más bonitas....A disfrutarlo con passsion !!!

Volver