Birritas madrileñas!!!

¿Donde nos veremos?

• Rotonda peñaranda

Votos: 3 25,0%
  • Plenilunio

Votos: 5 41,7%
  • McDonald campo naciones

Votos: 1 8,3%
  • La gavia

• Palacio de hielo

• H2ocio

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Peter_ateca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Propongo verse algun día concreto y tomar algo y hablar de nuestras fieras!!! Y unos selfies.
Una tarde simplemente por la zona de madrid ya sea localidades exteriores o centro y así nos conocemos más y probando las degustaciones de los bares de cada sitio que quedemos.

Propongo que digamos algún sitio amplio y de fácil aparcamiento... asique para empezar descartaría Madrid centro por el parquimetro y dificultad de aparcamiento.

Soy más de la zona sur ya que vengo de un pueblo de Toledo.

Última edición:
Yo si me cuadra con los horarios me apunto.
Soy de la zona noroeste y por aquí hay pueblos con mucho encanto, zonas de montaña-nieve, turísticos como el Escorial y San Lorenzo...

Yo, como @Javier R.D., si me cuadran los horarios me apunto.
Lo de Madrid centro no me resulta muy llamativo por el aparcamiento y también aconsejaría descartar los domingos, por la vuelta de la gente que sale de Madrid, pero esto último podría ser asumible.
Ah, @Picachu, de renfe nada. El que vaya sin el bicho tiene que llevar un justificante de que tiene el ateca en el taller...o que se lo ha robado la pareja jejeje.

Y gracias @Peter_ateca por iniciar esta quedada!

Yo, como @Javier R.D., si me cuadran los horarios me apunto.
Lo de Madrid centro no me resulta muy llamativo por el aparcamiento y también aconsejaría descartar los domingos, por la vuelta de la gente que sale de Madrid, pero esto último podría ser asumible.
Ah, @Picachu, de renfe nada. El que vaya sin el bicho tiene que llevar un justificante de que tiene el ateca en el taller...o que se lo ha robado la pareja jejeje.

Y gracias @Peter_ateca por iniciar esta quedada!
jajajaja
lo de renfe lo digo, por la demora que tenemos con la entrega de nuestros bichos.
Evidentemente, las birras quiero tomármelas en una terraza, con mi Ateca atado a la pata de la mesa, como si fuera un caniche...que en Madrid hay mucho barrio chungo y no me fio!! Quiero tenerlo controladito y presumir de su encanto cerca de mi!!

jajajaja
lo de renfe lo digo, por la demora que tenemos con la entrega de nuestros bichos.
Evidentemente, las birras quiero tomármelas en una terraza, con mi Ateca atado a la pata de la mesa, como si fuera un caniche...que en Madrid hay mucho barrio chungo y no me fio!! Quiero tenerlo controladito y presumir de su encanto cerca de mi!!

Vaya uno de Alcalá de Henares que se mete con la capi. Cómo que barrios chungos, :D aquí está to lo bueno.

Vaya uno de Alcalá de Henares que se mete con la capi. Cómo que barrios chungos, :D aquí está to lo bueno.
Si, yo vivo en San Blas (Simancas), el otro día pasó un ateca blanco como el mío delante de mi, cuando iba de peatón, y lo primero que hice fue mirar la matricula a ver si me lo habían afanao...

Bueno, pues yo tengo que ir a Madrid el día 16, jueves. Si decimos de tomar una caña me apunto cuadrándome el horario, que luego no quiero llegar tarde a Alicante! :D

Y por pedir, tengo que salir por la A3... si no me desvío mucho mejor, que luego me pierdo! :roflmao:

Bueno, pues yo tengo que ir a Madrid el día 16, jueves. Si decimos de tomar una caña me apunto cuadrándome el horario, que luego no quiero llegar tarde a Alicante! :D

Y por pedir, tengo que salir por la A3... si no me desvío mucho mejor, que luego me pierdo! :roflmao:
Yo a partir e las 17:00 me puedo apuntar.
Pero di tu que hora te vendría bien que eres el que tiene que irse.
@Peter_ateca , @Javier R.D. , @Picachu , @BertoAteca a ver si conocéis algún sitio que no le venga mal para salir por la A3.
¡Venga animaos!
Si no hay ninguna idea yo podría proponer aquí:

upload_2017-2-4_13-36-19.png

He estado alguna vez comiendo y no está mal. A esas horas supongo que de aparcamiento estará bastante bién.

Edito:
He nombrado a los que han participado hasta ahora en este hilo, pero por supuesto cabe todo el mundo. (venga @Alvin0906 anímate).

Última edición:
Pues llegando por la a3 podemos tomar algo por rivas.... todos los que puedan, claro esta...
yo entro de noche a trabajar asique como dices lo justo para que no se haga tarde jajaja

Pues llegando por la a3 podemos tomar algo por rivas.... todos los que puedan, claro esta...
yo entro de noche a trabajar asique como dices lo justo para que no se haga tarde jajaja
En Rivas está el que he puesto yo. Si conocéis algo distinto por ahí que esté bien proponedlo.

Yo me apunto aunque no tenga bicho todavía
para que me deis envidia

Uffff me lo ponéis complicado, el sábado 11 me escapo a un cumpleaños (sin parienta), el miércoles 15 me escapo al Bernabéu (sin parienta) y de 19 a 25 me escapo a Pas de la Casa a esquiar (sin parienta), y encima el jueves entro a currar a las 22:00 horas (sin parienta y en la otra punta de la Comunidad de Madrid)...
No obstante intentaré acercarme para conoceros y más si tenemos en cuenta que viene el gran @moli
De esa zona no conozco nada, lo más que podría hacer es preguntar a gente de por allí pero... si vosotros conocéis algún sitio mejor que mejor.

Pero @Javier R.D. saca alguna vez a la parienta, que vives como el Marqués!! :roflmao:

Si a mí realmente la hora me da igual, pero a mí "fiera" seguro que no y me la monta por menos de nada; además dejamos a la peque con los abuelos y llegaría una hora en la que quisieran acostarse "sin cargos"...

Por otro lado, no tengo problema alguno en ir a Madrid a tomar una caña, un café o incluso comer y volver (cosa que hago a menudo según mi mujer), siempre que me coincida en un día libre de trabajo... y por proponer fechas que no quede:

En este mismo febrero podría darse el caso el fin de semana 17-18-19 ó martes, 28. En marzo libro del 1 al 9, por lo que cualquier día me vale de escapada... o como en febrero el finde 17-18-19 ó martes, 28. Es lo que tienen los turnos.

Uffff me lo ponéis complicado, el sábado 11 me escapo a un cumpleaños (sin parienta), el miércoles 15 me escapo al Bernabéu (sin parienta) y de 19 a 25 me escapo a Pas de la Casa a esquiar (sin parienta), y encima el jueves entro a currar a las 22:00 horas (sin parienta y en la otra punta de la Comunidad de Madrid)...
No obstante intentaré acercarme para conoceros y más si tenemos en cuenta que viene el gran @moli
De esa zona no conozco nada, lo más que podría hacer es preguntar a gente de por allí pero... si vosotros conocéis algún sitio mejor que mejor.
@Javier R.D. seguro que no estás soltero?. Tantas escapadas "sin parienta" no es normal. :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Entonces el jueves 16 en Rivas sobre las 18h en adelante para que la gente se apunte en salir de trabajar.
Especificar sitio que no conozco muchos lugares de allí. Y quien pueda bienvenido sea y un placer.
A las malas esta el centro comercial h2ocio y podemos buscar buen sitio en el parking para dejar todas las fieras juntas y por el frío y lluvias que están habiendo y estar nosotros luego más resguardados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver